SIN EDAD

Categoría: Gratis
Fecha: 24/02/2011 17:57:21
Visitas: 2009

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

Hola a todos. Después de ya unos cuantos posts me voy a presentar: soy Ida L. Sky, tengo 28 años. Cada uno de los posts ha sido escrito a través de la experiencia propia o ajena y cercana. No hablo por hablar ni escribo para llenar un espacio. El fin es llegar con la verdad, sin caretas.

Los posts "Padres... dónde están tus hijos?" y

"Hijos: dónde están tus padres?" son dos preguntas que hoy la gente no se hace. Conozco a padres a quienes pareciera no importarles dónde están sus hijos, ni con quién ni haciendo qué. "Debe aprender a cuidarse solo" "Tiene que ser independiente" "Cuando no está, hay paz en esta casa" "Debe andar con los amigotes" "Quién sabe dónde con tal de no estar en la casa".

EDUCACION, es algo que TODO hijo debe recibir de SUS padres. Como en los tiempos de mis abuelos donde se enseñaba el respeto por el prójimo, tuviera la edad que tuviera, más aún si era una persona mayor. El "respeto" incluía saludo, silencio, modales, buen trato. Entonces con esa educación casera, el hijo salía de su casa y era: responsable, independiente, con buenas amistades. Sabía que esas amistades tenían la misma educación que él y disfrutaba de eso con libertad y seguridad. Los hijos somos, casi siempre, lo que nuestros padres sembraron en nosotros.

El resto de los posts ronda en casi la misma temática ya que vemos todos los días como la familia, que es la base de la sociedad, se va desintegrando. Los padres y los hijos viven cada vez más distanciados. Pareciera que no hay un punto de encuentro.

Alguna vez se preguntaron que significado tiene la cruz? Es una línea vertical atravesada en su parte superior por una línea horizontal. La cruz es la expresión más poderosa del amor de Dios. Él baja a buscar al ser que creó. Per, no es que a un dios hay que IR a darle culto? No es que a un rey hay que IR a darle honra? DIOS deja su trono y baja hasta la altura del hombre triste, pobre, discriminado, solitario, enfermo, desorientado, equivocado, humilde, despreciado, abusado, I M P E R F E C T O, por AMOR. Y enseña (educación) que con ese Amor que recibe en forma vertical, el hombre lo extienda en forma horizontal a sus semejantes.

Este post da la idea de publicidad, y en cierta forma es así porque yo sé que cada uno de los escritos, ALGO va a dejar en la vida de los que los leen. Gracias a Dios ya he recibido comentarios sobre algunos.

Me voy a seguir escribiendo para vos. Saludos.

Te recomiendo mis otros posts:

Sabe Dios De Mis Problemas?

QUE HARIAS SI SUPIERAS...?

SI, DA

La Familia... Ese Mundo.

Encontrando A Dios.

PARA QUE NACÍ?

PARA QUE NACI: Respuesta

Nacimiento

Suicidio. Y Después?

Juegos De Muerte








Comentarios / Consultas
Mel dijo:
2011-05-05 01:54:32 hs
Hola Ida, me encanto este post, he leído algunos y la verdad es q me gusta tu estilo. y Muchísimas Gracias por los Buenos comentarios q dejaste en mis posts...