El amor en los tiempos perros

Categoría: Gratis
Fecha: 24/02/2011 03:50:14
Visitas: 2093

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

En estos tiempos el amor cada dia pasa a ser mas viejo o mas "solidario"(Amar es compartir-dicen muchos-) "es mas libre"....El amor en los tiempos perros simboliza " el amor con los pendejos" las relaciones que ahora tenemos con los hombres, lo que sentimos , lo que decimos y hasta lo que no hacemos, ahora todo es diFerente? no creo , pero pienso que ahora TODO ES MAS LIBRE, MAS DIRECTO , MAS "RAPIDO, PRACTICO" ya no hay muchos pelos en la lengua -sobre todo por parte de las mujeres.Ahora el amor se usa sin fuerza,sin sentido, mas libre;no importa si no sabes que es eso o si no lo sientes ahora un TE AMO es clasico, comun y nisiqiera significa lo que en realidad es :O.

Pero bueno hablemos de lo que sentimos las mujeres en /por el "amor", lo que pasamos por/en el "amor" o mas claro todo lo que pasa cuando vivimos en "tiempos perros" y nos sentimos "enamoradas".

No les ha pasado que por despecho o tristeza hemos desiado querer que los hombres sean mujeres o que simplemente desaparescan?.Cuantas de nosotras hemos derramado mas de una lagrima por el mismo chico? cuantas hemos caido es sus pendejadas ( y hasta aun lo hacemos)?cuantas hemos dicho "pero esta es la ultima, la ultima, ya se cago ese... pero a pesar de eso la ultima no llega ? cuantas esperamos con ganas una llamada de ellos y cuando contestamos renegamos o nos ponemos tristes porque era tu mama o un simple desconocido y nos apuramos en colgar? o cuantas esperamos ansiosas ver que estan conectados? cuantas nos derretimos con cualquier cursileria que ellos hagan a si te regalen un simple chicle o que te diga que un "TKM"?cuantas mandamos indirectas para que nos inviten a salir hasta que llega el punto que nuestras indirectas son tan directas que parece que nosotras lo estamos invitando?cuantas volamos en imaginacion y hasta alucinamos casarnos con ellos (como se llamaran nuestros hijitos? como me casare? ira la ex?..o estamos tan embobadas que esperamos soñarnos con ellos y dormimos pensando en ellos, en fin cuantas no nos hemos ilucionado alguna vez??.Ni la mujer que se hace la mas fuerte ni la que se cree hipersencible se salva de que alguna vez se enamore,ilucione,embrutesca de un hombre o para nuestra mala suerte " nos cruzemos con mas de un hombre en nuestro camino y peor aun hombres que son la mayoria PENDEJOS; esta palabra que esta de moda y define exactamente a los hombres de ahora, hace un tiempo atras las palabras que los definia mas era MUJERIEGOS, DON JUANES, PICAFLORES,CASANOVAS...

PUES yo si me tope con muchos pendejos! al igual que muchas de nosotras y que a pesar de eso lo mas ironico es que aun creo en el amor, aun quiero probar mas , aun quiero ilucioname.enamorarme pese a tener miedo a sufrir pero esas ganas de seguir " in love" me hacen querer mas experiencias .(TRANQUILAS!!) Ahora no estoy desesperada parada en una esquina esperando"amor" pero si trato de no cerrarme y si conozco a alguien que crea que valga la pena por que no intertarlo?.A pesar de vivir en tiempos de perros las mujeres no cambiamos el corazon y las iluciones que vienen con el amor siguen ahi , no perdemos las esperanzas de encontrar al principe azul....( la culpa de esto la tendran los cuentos de adas o los de disney que nos contaban de pequeñas ? -jaja- quien sabe, puede que esto nos haya influnciado y se vean las consecuencias ya de grandes.

Si estan pensando algunas cosas igual que yo bienvenidas a mi mundo.Que se va a hacer somos mujeres enamoradas de los "amores perros" :) no perdamos las esperanzas que podemos amaestrar a los perros y combertirlos en nuestros principes anelados, eso si QUERAMONOS MUCHO Y ENTENDAMOS QUE NI EL PRINCIPE DE LA CENICIENTA MERECE QUE NOSOTRAS NOS HAGAMOS DAÑO POR EL !!






Comentarios / Consultas