HERMOSOS GATITOS EN ADOPCION RESPONSABLE

Categoría: Animales
Fecha: 13/04/2012 15:27:09
Visitas: 6884

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio


Gracias por tu interés en adoptar un gatito rescatado

Somos un Hogar de Adopción de Gatitos ubicado en la zona de Florida, Vicente Lopez.

Por favor entra a el blog y mira todos los michis que tenemos en adopcion , ademas lee los requisitos para la adopcion y nuestra forma de manejarnos para ver si compartís nuestra filosofía respecto de los animales, www.hogardeadopciongatitosfelices.blogspot.com

Te cuento que todos los michis del hogar fueron rescatados de situaciones de riesgo, cada uno tiene su historia, muchas son muy tristes, han vivido demasiado maltrato, demasiada maldad humana, y todavia siguen apostando al amor por eso ponemos tanto empeño en encontrarles un hogar definitivo, queremos cambiarles el destino, queremos demostrarles que no todos son iguales, que merecen volver a confiar, y para eso necesitamos de tu ayuda, quizás vos seas la familia para uno de nuestros rescatados. Miralos con los ojos del corazón, estamos seguras que alguno hará que te enamores y decidas cerrar su círculo.
Buscamos adoptantes que quieran comprometerse 100% con el animal que adoptan, que estén convencidos de dejar entrar en su vida a un ser que les demandara cuidados, pero que a cambio los llenara de felicidad, gratitud, fidelidad y compañía.

Nosotras amamos a los animales y hacemos un esfuerzo físico y económico enorme por ellos, les tenemos un cariño especial, todos por eso te pedimos que pienses en profundidad si estas dispuesto a adquirir un compromiso de por vida con uno de ellos. No son mascotas, son seres sintientes, con necesidades físicas y psíquicas. Tenes que tener en cuenta que la adaptación en muchos casos es lenta y difícil, no todos tienen la misma personalidad. También hacerte a la idea que un gato le gusta subirse a todos lados, que le gusta afilarse sus uñas, pensas que estas dispuesto a convivir con todo eso o seria un problema. Algo muy importante es que somos madrinas de por vida de ellos, podrás contar con nosotras por siempre y es por eso que realizamos seguimiento y visitas para chequear como se encuentra.

Entonces como te imaginarás, queremos entregar nuestros michis a gente que sabemos que los van a cuidar como lo hicimos nosotras el tiempo que ellos estuvieron en el hogar.

Si estas de acuerdo llamame por telefono y coordinamos una visita

besos y gracias

andrea viola






Comentarios / Consultas
2012-04-24 18:43:05 hs
necesito verlos esta semana quiero uno! muchas gracias
weckitass dijo:
2012-08-06 16:05:29 hs
NO ME GUSTANNN