Mimdich, un concepto innovador de red social

Fecha: 11/04/2012 08:08:33
Visitas: 2383

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

Mimdich es una Red social con un diseño que simula una Ciudad, fundada a finales de 2008, con usuarios y presencia en todo el mundo. Esta disponible en cuatro idiomas:Español, Inglés, Portugués y Francés. Cuenta con usuarios de más de 65 países, principalmente de América Latina.

Entre las aplicaciones que ofrece para la comunicación entre usuarios, destaca el Mimdich-Messenger. Un servicio de mensajería instantánea que pueden utilizar todos los usuarios dentro de la Comunidad. Las características más destacadas de esta aplicación son: video conferencia, envío de archivos y la posibilidad de hablar con varios usuarios a la vez sin necesidad de instalar ningún tipo de software.
Cada usuario tiene un apartamento en la Ciudad que sería el equivalente a su perfil. En él, se pueden incluir: Fotos, graffitis, enlaces, videos de Youtube, etc. Se puede encontrar personas de todo el mundo, para ello se utiliza un buscador de usuarios para realizar búsquedas por nombre, lugares, aficiones, etc. El proceso de registro es gratuito. No se permite la creación de perfiles de empresa ni promocionales.







Comentarios / Consultas