Homenage Kapcioso

Categoría: Tagu
Fecha: 18/02/2011 12:08:34
Visitas: 1397

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio


Hace varios días que tengo la curiosidad macabra de ver el candombe K tan mentado. Como soy un poco fiaca, formulé mi deseo en voz alta y Dany, que es un amoroso, lo buscó y lo encontró.

Finalmente lo vimos. Como soy una persona generosa, voy a compartir mi experiencia con ustedes. Y voy a tratar de hacerlo de la manera más objetiva posible, sin ningún tipo de animosidad.

El video dura algo así como seis minutos. Aunque parece más largo por que da mucha vergüenza ajena.

Sus protagonistas son la mala luz, el pésimo encuadre y un peor sonido. Podría compararse con esas cadenas de supermercados que quieren dar la imagen de económicas, pero al entrar caés en la cuenta que las cosas cuestan igual o más que en cualquier otro lado.

En teoría "quisieron hacer un homenaje desde el corazón y con sentimiento" pero no les salió. Podríamos definirlo como un esforzado trabajo de aficionados, del que por supuesto nadie se quiere hacer cargo.

Este bizarro homenaje devenido en propaganda, se emite los fines de semana en la tanda del fútbol, que es potestad exclusiva del Poder Ejecutivo Nacional. ¿Saben cuánto nos cuesta? Entre 3 y 5 millones por fin de semana. Y teniendo en cuenta que en este país todos los ciudadanos tenemos nuestras necesidades básicas más que cubiertas, podemos darnos esos lujos. ¿No les parece?

No quiero que la indignación me gane, pero como diría mi papá, "Muchachos, se pasaron al patio". Nunca entendí muy bien esta expresión, pero me da como que se pasaron 20 km de la raya.

Les dejo el link así pueden verlo con sus propios ojos. Yo voy a ver como me las arreglo para dejar de sentir vergüenza y sacar esas imágenes de mi retina.

Buen fin de semana.

Besooo.

Link:

Nunca menos?





Comentarios / Consultas