Cascada de chocolate rosario

Categoría: Compras
Fecha: 09/04/2012 13:48:42
Visitas: 11221

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

La cascada de chocolate grande es la nueva atracción. La nueva mesa dulce y ceremonial para fiestas y eventos que todo el mundo quiere por que es un espectáculo gastronómico diferente del que todos quieren participar y cada uno come lo que le gusta.

Comprando una cascada de chocolate modelo Candy podes iniciar un emprendimiento gastronómico gastando poco dinero, o podes darle más rentabilidad a tu salón de fiestas o servicio de catering.

El modelo Candy es practico y ligero impacta y brinda espectáculo por ser una cascada de chocolate grande

Es ideal para salones de fiestas, servicios de catering, servicios de repostería y tortas, vidrieras de chocolaterías, de negocios gastronómicos, turísticos, restaurantes, hoteles, negocios de comida rápida, shoppings, expos y mucho mas. Ideal para llamar la atención de la gente y al mismo hacer tu negocio más rentable.

Es una cascada resistente de industria argentina, de casi un metro de alto, en acero inoxidable gastronómico de alta calidad, puede funcionar hasta 10 horas seguidas, ahorra chocolate, sin resistencias, fácil de usar, con garantía, manual fotográfico y gratis asesoramiento completo impreso para iniciar tu negocio de cascada de chocolate. Tatacua

Tel: (0341)-4652692/156215090 Tatacua máquinas gastronómicas

Web http://www.tatacua.blogspot.com.ar

Email tatacua@hotmail.com.ar

Facebook Valeria Rosemberg







Comentarios / Consultas
2012-04-20 17:56:27 hs
este es el mejor cuento me encanta lo amo!!!!!!!!!!!!=)