Presentación de la versión Mobile del sistema TRAMIX de Unitech

Fecha: 04/04/2012 12:50:58
Visitas: 4326

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

La compañía experta en informatizar la gestión pública anunció la disponibilidad de la versión para dispositivos móviles de su sistema Tramix incorporando la Firma Digital via Bluetooth.

Unitech, la compañía experta en informatizar la gestión pública, anunció el lanzamiento de la versión Mobile de su sistema Tramix para gestión de gobierno.

La versión mobile de Tramix está disponible para el IOS de Iphone, el OS de Blackberry y el OS Android, para dispositivos móviles inteligentes abiertos. Esta versión ofrece una operación nativa, amigable, intuitiva e integrada a las funciones de los dispositivos, que permite una gran versatilidad en la gestión de las tramitaciones con el Estado.

"Los sistemas que componen TRAMIX fueron desarrollados bajo el criterio de agilizar y estabilizar la modernización emprendida por los organismos del Estado, abarcando la funcionalidad administrativa de todas sus áreas administrativas", sostuvo el Ing. Aníbal Carmona, Presidente y CEO de Unitech, y destacó: "Tramix Mobile se desarrolló pensando en dar máxima movilidad y ubicuidad a los funcionarios de gobierno, permitiéndoles firmar digitalmente, vía bluetooth, las resoluciones, y actuaciones en general 7x24".

La arquitectura de la versión mobile de Tramix es orientada a los servicios (SOA), segura, reutilizable, modular y estándar, basada en las mas avanzadas herramientas y frameworks sobre Java EE 6.

Acerca de Unitech: 20 años de buenas prácticas

Unitech es una de las compañías líderes de Argentina en desarrollo de sistemas, integración de soluciones y servicios de IT Premium para los sectores de Gobierno, Justicia, Seguridad, Salud y Educación. Desde más de 20 años la empresa ha ido desarrollando un profundo conocimiento de los procesos de la administración pública y ha consolidado efectivas metodologías para la implementación de sus sistemas TRAMIX y IURIX en el sector público.

TRAMIX y IURIX son las familias de productos y servicios que Unitech ha desarrollado e implementado exitosamente, en una base de más de 20.000 usuarios, a lo largo de su trayectoria.

UNITECH es la primer compañía en implementar un Gobierno "Sin Papeles" en Latinoamérica, basando su solución en TRAMIX Tarjeta Inteligente, para la emisión del documento electrónico, TRAMIX Portal para la implementación de la ventanilla única de atención a los ciudadanos y su casillero digital, TRAMIX PKI para la implementación de la infraestructura de clave pública, y TRAMIX Gobierno para la implementación del sistema de expedientes y documentos que enlazan toda las fuentes de información y sistemas de gobierno.

El éxito de Unitech se afirma y sostiene en una sólida base tecnológica, innovación permanente, calidad en la gestión, y en el gran capital humano de sus profesionales. Unitech se consagró entre las 50 Mejores Empresas para trabajar en Argentina de acuerdo al Great Place to Work 2009 y en 2011 escaló a la posición N.19 del ranking del GPTW.

Unitech cuenta con un staff de más de 140 empleados, profesionales, ingenieros en sistemas y analistas con gran compromiso, seriedad y dedicación que se desempeñan desde las sedes que la compañía tiene en la Argentina. La compañía ha recertificado nuevamente todos sus procesos de acuerdo a la norma ISO 9001-2008.

Para más información visite www.unitech.com.ar







Comentarios / Consultas