Cristina Sánchez comparte el testimonio de experiencia Comunitaria de Mariana Garibaldi

Fecha: 11/02/2011 15:31:25
Visitas: 2332

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

Experiencia Comunitaria de Mariana Garibaldi, colaboradora de la Fundación Corriente Cálida Humanística en el Hogar de Ancianos San Martín de Morón, Provincia. de Buenos Aires:

Esta experiencia marcó un antes y un después en mi vida. En lo personal fue muy duro ingresar a un lugar sintiendo tanto miedo o malos recuerdos y muy satisfactorio salir alegre y llena de amor. Los abuelos del Hogar lograron darme el coraje que nunca había tenido, ni bien ingresé, cada uno de ellos, a pesar de su situación física me saludaron amorosamente como si fuera de su propia familia. De inmediato comencé a distinguir personalidades diferentes, divertidas, soñadoras, introvertidas, compinches, serviciales.
Compartimos costumbres que hice propias y hoy extraño. Paseos por el parque, largas charlas, mates, etc. Nos divertimos con juegos de mesa, anécdotas, conocí sus familias y recibí agradecimientos hermosos por mis momentos con ellos.
Construí relaciones sinceras y eternas.

Conseguí dejar atrás mis miedos y angustias gracias a sus cariños.

En el tiempo que estuve allí, aprendí lo que significa la soledad. Cuanto podemos ayudar al otro, con solo mirarlo a los otros, aprendí a escuchar y dejarme sorprender por personas desconocidas hasta entonces.

Este crecimiento personal me ayudó a ver diferente el camino a recorrer, esta vez sabiendo lo importante que es para el otro el apoyo y la presencia de uno.

Agradezco a la visión de vida de Cristina Sánchez la posibilidad que me dio de conocer gente tan hermosa, sabia, cariñosa y dispuesta a dar amor a cada instante y en cualquier circunstancia, esa es una de las enseñanzas más fuertes que voy a recordar siempre.






Comentarios / Consultas