El cancer se cura (segunda parte)

Categoría: Salud
Fecha: 11/02/2011 00:00:00
Visitas: 3839

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

Amigos, continuo con mi historia.

Para saber como se cura, tenemos que saber de donde proviene. Es muy importante que comprendan que el cancer es una emfermedad PSICOSOMATICA, osea que es producto de nuestra mente, total y exclusivo de nuestra mente, la cual nos tiende una trampa con todos esos sentimientos negativos que nos han dejado las malas y dolorosas experiencias vividas, que segun lo vivido por mi son acumulativas, osea que a lo largo del tiempo vas juntando sin darte cuenta, y tu cerebro se encarga de dirigirlo a tu cuerpo. Por lo cual el CANCER son: RENCORES, SUFRIMIENTOS, DESENGAÑOS y todas las experiencias negativas que se acumularon en nuestra vida y si los dejamos avanzar, nos enferman.

Les voy a dar como ejemplo, uno de los motivos del porque yo tuve cancer. Mi madre fallecio cuando yo tenia cinco años, y mi padre desde su ignorancia, nego la existencia de ella, a cada pregunta mia con respecto a ella, el decia que de ese tema no se hablaba. Este fue mi primer gran dolor acumulado,y les puedo asegurar que no fue el peor.

Quisiera comentarles que la persona que les esta contando su experiencia tuvo, TUMORES CANCERIGENOS EN: OVARIO DERECHO, UTERO, ESTOMAGO, HIGADO Y RIÑON DERECHO, Y HOY ESTOY SANA Y SIN NINGUNA SECUELA NI MEDICACION.
Hasta la tercera parte.

IMPORTANTE

NO PUEDO LEER LOS MENSAJES QUE ME DEJAN, NO SE POR QUE MOTIVO TAGU NO ME LO PERMITE, Y REALMENTE ME GUSTARIA SABER QUE OPINAN.

POR FABOR, ESCRIBIR A MI MAIL

elsolsaleotravez@hotmail.com






Comentarios / Consultas
Palabras Clave:
cancer cura sanacion