CARTA PARA UN ATEO

Categoría: Arte y Humanidades
Fecha: 10/02/2011 14:47:53
Visitas: 1728

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio


Amado Ateo...

Alma desierta de Dios, vacío divino espiritual, ¿cómo puedes vivir?

No acierto a entender cómo puedes despertar y dormir sin la presencia del Eterno.

Vives solo. Tu vida, tu maravillosa y cambiante vida está dirigida sólo por ti mismo. ¿No has sentido muchas veces que tu dirección es tan débil e inexperta, como lo sería la de un niño a cargo del navegar de un transatlántico?

¿En quién confías tus pesares? ¿Quién da respuesta a tus inquietudes? ¿Y cuando estalla la tormenta, a quién le pides que la aplaque? ¿Es que acaso dominas tú los mares? Y el grueso ventarrón, ¿de dónde proviene? ¿Y el colorido de la naturaleza lo creó un ciego? ¿No crees tú, amado ateo, que sólo UNO infinitamente creador y conocedor de lo que es bello pudo crear toda la maravillosa naturaleza? ¿De dónde nació tu sabiduría para declarar que no existe el Creador? Y tu bondad espiritual, ¿sale de tus entrañas, sufrimientos pasados, de tu formación? ¿ o de tu semejanza con Dios?

Qué triste es oír que alguien niega su semejanza con Dios. ¿A quién saliste tú? ¿Y los tuyos? ¿Y los primeros hombres? ¿Y el primer hombre de dónde salió?

¿Es acaso el hombre NADA dentro del universo? ¿Es semejante a los vientos, al mar, a los cielos, a la tierra, a los peces o al sol?

A quién eres semejante tú, hombre ateo, ¿a los animales, a las piedras, al universo todo?

Sólo la naturaleza creada por Dios con su belleza perfecta y armoniosa puede compararse a la hermosura y perfección del ser humano. Vida creada, semejanza divina. La vida proveniente de LA VIDA, DIOS.

Lo perfecto para lo perfecto. De lo divino lo humano...

O piensas que toda la humanidad, ¿salió de una casualidad? ¿Espontáneamente? Para que algo surja de algo, tiene que existir la mínima parte de lo ínfimo. ¿Acaso alguna vez desde que existe el mundo el hombre ha sido capaz de crear algo? Solo UNO es el Creador ¿Alguna vez el hombre ha cambiado su condición de inventor por la de creador? El hombre solo inventa sobre lo ya creado; sin lo existente, ya creado por Dios, el hombre no sería capaz ni de inventar su propia sombra.

De la nada, donde no hay existencia, nada surge. Sólo de la vida, surge la vida. Sólo el Dios Vivo puede crear vida. Sólo Quien Vive y Ama puede dar vida capaz de amar. Solo quienes tienen semejanza con Dios, pueden amar como Dios ama. Los hombres, todos, tienen capacidad de amar. El amor es un sentimiento inherente en todo hombre. Hasta el más ignorante, o el más vil, dentro de sí, aún sin conocer a Dios, tiene esa capacidad.

El hombre siendo absolutamente diferente a todo lo existente nos dice que es único. ¿Sientes tu espíritu hombre ateo? ¿Reconoces en ti, en las profundidades de tu alma ese algo que se semeja a Dios?

Cuando te has sentido desfallecer, cuando tus fuerzas se han acabado, cuando todo te ha parecido sin sentido, cuando el dolor ha traspasado como un puñal tu corazón, ¿no has sentido en tu espíritu la soledad más espantosa?

Esa característica de hombre, tu espíritu, no se hizo para llenarse en sí mismo.

Tú, hombre ateo, tienes vida en Ti. Una hermosa y maravillosa vida. Tú eres un ser viviente, capaz de amar, ¿no te das cuenta que sólo Alguien capaz de amar pudo crearte y darte en herencia lo que Él mismo es? Dios es Amor....Tú eres su creación. Tú puedes amar porque Él puso, en Su Aliento de Vida al primer hombre, esa característica maravillosa.

Te amo con mucho dolor, y pena en mi corazón porque las tinieblas te impiden ver la Verdad. Amo tu inteligencia, pues, si meditas en la vida que hay en ti, te darás cuenta que sólo de quien es la Vida Misma, puede nacer la vida.

Sal, camina entre verdes y frondosos árboles. Mira al cielo y busca a quien ya te está mirando y deseando para sí.

Dile que no crees en Él, dile que crees todo lo que te dice la sabiduría humana, dile que aunque estés rodeado de tanta belleza, no crees en Él. Dile que no lo conoces, pero, que no importa, porque nada nuevo vas a tener si no lo tienes a Él. Que con lo que eres tú basta.

¡¡Amado ateo!! Grítale a Dios, que no crees en Él, pero te digo, que aunque grites, llores o te mantengas alejado de Él, Dios no puede evitar el amarte. Aunque tú no lo ames, Él te ama. Aunque tú y otros digan que no existe Dios, eso no impedirá que Él te ame y exista. Aunque tú digas que Dios no existe, y que nunca tuvo un hijo llamado Jesús, eso no evitará que ellos te amen y anhelen. Sólo los que son EL AMOR MISMO, pueden amar a quienes no los reconocen ni vivos ni existentes.

Amado ateo, ¿quién soy yo para descalificar a los que Dios ama? En el fondo de mi corazón tengo una gran expectación, sé que el amor de Dios anhelará tu corazón y te atraerá hacia Él. Nada de lo que sucede en tu vida es casualidad. El eterno propósito de Dios y Jesucristo es atraer al hombre hacia ellos.

En eso está mi expectación, y mi gozo...

Yo sé que ellos te aman y te anhelan... y ellos quieren que tú, amado ateo, seas un hijo amado...

El Espíritu de Dios, tocará tu espíritu, y doblarás rodillas reconociendo en ellos tu propia identidad. Sólo Dios puede hacerte entender, mediante su poder divino, que ellos existen y además, que quieren vivir en ti, aquí y ahora; .

Jesucristo dijo:

"Yo soy el Camino, la Resurrección y la Vida."

"Yo soy la luz del mundo, el que a mí viene no andará más en tinieblas"

"Yo soy la Verdad..."

Revelación pido a Dios para ti ...amado ateo... Él te ama...

Sólo el Espíritu Santo te dará revelación espiritual...ruego por ti...la misericordiosa santidad de Dios echando fuera las tinieblas...

Jesucristo dijo también:

"Pedid y se os dará;
llamad y se os abrirá;
buscad y hallaréis;
porque quien pide, recibe;
quien busca, halla;
y a quien llama se le abrirá."

...Yo creo... y sé que tú, amado, por la Gracia de Dios y el Poder del Espíritu Santo, también creerás...

¡¡ya verás!!






Comentarios / Consultas
Palabras Clave:
la carta a un ateo