Necesito tu opiñon alludame!

Categoría: Pasatiempos
Fecha: 08/02/2011 15:06:49
Visitas: 2815

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

Hola usuario de tagu, estaba necesitando tu alluda para ver como soluciono mi problema si podes dejar tu comentario con tu opinion me seria de mucha alluda.. mi problema es el siguiente:

Desde qe empeso el verano estoy llendo a un club en el cual tengo muchos amigos y siempre voy con mi bro ok? entonces esta temporada ahi un nuevo guardavidas, al cual le tengo ganas y el a mi . cual es el problema ? Bueno el problema es qe es mucho mallor que yo y ademas esta con otra mujer ase 5 o 6 años... La cuestion es que lo que a mi me pasa no es pasajero si no que me enamore profundamente y ahora nose que hacer, la verdad no da para ir para adelante xq todos me conosen ahi y cualquier cosa qe pase con el se lo contarian a mi hermano y de mi hermano pasaria a mis padres y ahi si que estaria muerta no por el echo de que tenga algo si no por su edad no se si me explico.
Bueno estoy hasta las manos con este tema , porque cada ves que no lo veo la verdad me angustio mucho...

Porfavor deja tu comentario tu opinion algo que sea de mi alluda ... Muchas gracias .!!!!!!!






Comentarios / Consultas
Mile dijo:
2011-02-09 15:51:16 hs
Hola mucho Gusto Estefi.G visite tu blog..pense que necesitabas ayuda.. hace esto: Si vos lo amas profundamente vas a hacer cualquier cosa por el ¡la edad no importa,el amor si! lo que tenes que hacer es estar mucho tiempo con el mas que con su novia trata de que no se amen muchicimo... trata de que te ame mas que avos! y algun dia t chico va a dejar su novia atras e ira con vos.. primero tienes que hacer que entienda que muchos años con su novia que no se aburre preguntale... trata de que no parezcas que vos tratas de ser la novia porque el te tiene que tener ganas!... y despues traten de hacer todo juntos tercero pedile su numero de celular.. cuarto trata de que tus padres no se enteren.. quinto salgan como 4 o 10 veces juntos coman y diviertanse trata de no hablar y hablar tanto hablen de cosas comunes trata de no estar cn muchos chicos ¡los chicos son celoss! trata de que no lo hagas sentir mal SEGUI MI CONSEJO!! atte!--
Estefi.g dijo:
2011-02-10 11:26:18 hs
Muchas gracias por tu consejo lo voy a segir espero qe me sirva :D