Vacaciones en febrero 2011 en Uruguay: sus vacaciones en febrero 2011 en Atlántida

Categoría: Viajes
Fecha: 31/01/2011 09:12:12
Visitas: 2602

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

Vacaciones en febrero 2011 en Uruguay: sus vacaciones en febrero 2011 en Atlántida

Febrero en Atlántida, sensaciones sin límite.
Cuando decimos vacaciones en febrero 2011 en Uruguay, la mayoría de nosotros piensa en dos cosas: diversión y descanso.


Foto vacaciones en febrero 2011 en Uruguay

Atlántida es el destino turístico que combina ambos en una amalgama perfecta. Sus extensas playas marítimas son muy concurridas, tanto por familias enteras, como así también por los jóvenes y los no tan jóvenes, son playas ideales para quienes buscan la paz y la tranquilidad, como así también para quienes disfrutan con la práctica de deportes acuáticos y de la pesca. Son de arenas blancas y finas, amplias y extensas, y cuentan con una excelente infraestructura dedicada para satisfacer las necesidades del turista tanto local como internacional.

Además, cuando cae la noche la playa nos sorprende con bares, restaurantes, casino oficial y todo tipo de propuestas que exaltan nuestros sentidos con tragos, comidas y música. La movida no deja afuera a nadie, ya que es posible encontrar románticos locales donde ir en pareja, otros bien divertidos para "portarse mal" con los amigos, e incluso sitios tranquilos aptos para toda la familia.

Entonces si busca el mejor lugar donde pasar sus vacaciones en febrero 2011 en Uruguay no lo dude viaje a Atlántida.

Y dónde alojarse si llega a Atlántida para sus vacaciones en febrero 2011 en Uruguay?

En febrero los hoteles de Atlántida acogen a turistas que buscan la benigna climatología de este país para disfrutar de sus vacaciones en febrero 2011 en Uruguay a pleno, y que sumada a unos precios asequibles la convierten en el mejor destino donde pasar un febrero diferente, o sencillamente una semana de vacaciones al lado del mar en Atlántida.

Esta ciudad dispone de una completísima oferta hotelera pero si hay que elegir hotel en especial sin dudas ese hotel recomendado para las vacaciones en febrero 2011 en Uruguay es el Tupungato Apart Hotel.

Tupungato Apart Hotel frente a Playa Mansa, dentro de una zona llamada Atlántida Serena, a 4 cuadras del centro de la ciudad, de donde vale notar es uno de los mejores hoteles. Ni hablar es el lugar ideal para disfrutar de sus vacaciones en febrero 2011 en Uruguay.

Dentro de las comodidades y servicios que ofrece este excelente hotel para esta Navidad en Atlántida nos permitimos destacar algunos como:

- Alojamiento en unidades de 1 ambiente, con cama matrimonial o dos separadas con equipamiento para 2 personas.

- Alojamiento en unidades de 2 ambientes, dos camas marineras en el estar y un dormitorio definido con cama matrimonial y equipamiento para 4 personas.

En todas ellas...

- Kitchenette con mesada de granito, cocina con horno, frigobar, utensilios de cocina y vajilla completa para 3 ó 4 personas respectivamente.

- Baño completo con mesada de granito, agua caliente central lo que le asegura el suministro las 24 horas y durante el tiempo que Ud. desee.

- Amplias terrazas - 16 de ellas con vista al mar y 8 con vista al entorno de Atlántida serena.

- Parrilleros, doce de los departamentos cuentan con parrillero en la terraza y el resto con parrilleros de uso individual al aire libre.

Servicios

- Servicio de Emergencia móvil cardio-respiratoria y pediátrica.

- Suministro de sábanas y toallas.

- Servicio de mucama Cunitas, camas de niños y bebés.

- Estacionamiento Vigilado las 24 horas.

TUPUNGATO HOTEL en Atlántida, sin sorpresas... absolutamente todo está incluido en nuestros precios.

No lo dudes, si es posible, cambia de escenario estas vacaciones en febrero 2011 en Uruguay

Lo invitamos a conocer nuestros servicios, atención y promociones.

http://www.tupungato.com.uy/servicios.php

HOTEL TUPUNGATO

Uruguay te espera, y en Uruguay el lugar es Atlántida, y en Atlántida Tupungato Apart Hotel es la mejor opción para sus vacaciones en febrero 2011 en Uruguay

Atlántida te espera






Comentarios / Consultas