Hotel en Atlántida, EL apart hotel en Atlántida es CABAÑAS PARADISE

Categoría: Viajes
Fecha: 30/01/2011 10:02:15
Visitas: 2284

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

Cuando necesitamos alejarnos del stress de la gran ciudad, nada mejor que disfrutar de la paz que nos brinda una apacible playa, aire puro y cielos cristalinos, el marco ideal para dejar los problemas y las preocupaciones muy lejos. Conocedores de la necesidad de relax de la gran mayoría de la gente, el más importante hotel en Atlántida Cabañas Paradise seduce a los turistas -además de con su esmerada atención en los servicios tradicionales- con servicios de spa que prometen relajar, revitalizar y energizar hasta a los más exhaustos.

Cabañas y Apart Paradise es el hotel en Atlántida a tan solo 50 km de Montevideo que ofrece un excelente servicio de spa a 37º en sus instalaciones con vista a la encantadora Playa Mansa.

Este hotel en Atlántida fue concebido para que cada visitante aproveche al máximo su estadía allí.

Cabañas Paradise

En este hotel en Atlántida uno de los principales objetivos es el relax.

Hotel en Atlántida con Spa cerrado y climatizado a 37º, con piscina y piscina con hidromasajes. Aguas tratadas con Ozono. Duchas con hidromasaje, hidro gimnasia, masajes, yoga, reiki, tai-chi, chi-kung y relax anti-stress.

Además, para los que gustan de hacer ejercicio, o desean mantener los logros conseguidos durante el año, nada mejor que una visita al gimnasio del SPA.

Hotel en Atlántida con sala de masajes con aparatos, bicicletas ergo métricas y elípticas, caminadores de última generación, camas de musculación y abdominales, aparatos para glúteos y piernas, polea alta y baja

Todos los servicios disponibles los 365 días del año.

CABAÑAS PARADISE

Hotel en Atlántida

Rambla de Playa Mansa entre Brasil y Paraguay Atlántida

Canelones URUGUAY | Tel: (+598) 4372-1573

www.paradise.com.uy

Visita nuestro video y conoce nuestras instalaciones:

-_k

Hotel en Atlántida Cabañas Paradise






Comentarios / Consultas