TelexTorage presenta soluciones cloud computing junto a Cisco y EMC

Fecha: 22/03/2012 13:19:39
Visitas: 1848

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

La compañía experta en storage anuncia la disponibilidad de soluciones para subir a la nube y bajar los costos

TelexTorage, empresa líder en la comercialización de soluciones de almacenamiento, recuperación y seguridad de la información, presenta las nuevas soluciones para cloud computing de Cisco y de EMC.

En el marco del evento "Subir a la nube para bajar los costos "organizado por TelexTorage para clientes junto a EMC y Cisco se presentaron las últimas soluciones de ambas marcas para cloud computing.

El evento fue realizado el día miércoles 21 de marzo en el Hotel Faena entre las 8.45 y las 15 hs, en el salón The Ballrooms. Hubo distintas charlas de EMC y de Cisco con especial foco en la Nube, también sobre Administración y virtualización a cargo de EMC y por último TelexTorage expuso acerca de cómo dar el primer paso hacia la nube y sus ventajas.

"El objetivo de TelexTorage al organizar un evento para clientes y convocar a marcas como EMC y Cisco es un nuevo paso en nuestra estrategia de consolidar nuestro posicionamiento como líder en sistemas de almacenamiento, Backup y Recovery." Sostuvo Mariano Denaro, Presidente de TelexTorage y agregó: "Sabemos la importancia de la información en los negocios en la nube, por eso ofrecemos las soluciones mas convenientes, basándonos en la integración de las mejores tecnologías disponibles."


Los oradores y sus ejes de exposición.

Apertura y bienvenida a cargo de Mariano Denaro, Presidente de TelexTorage

Gustavo Ostapiuk, Channel Manager de EMC

Soluciones de EMC para cloud y el resguardo y protección de la información en la nube. Soluciones de backup y deduplicación basadas en tecnología EMC Data Domain y EMC AVAMAR.

Fabian Dominguez, DataCenter Business Development Manager de Cisco

Soluciones de Cisco para cloud y el procesamiento de la información en el ambiente virtualizado de la nube.

Procesamiento de la información en el ambiente virtualizado: desde el datacenter tradicional al virtualizado, familia Nexus y UCS.

Damian Garcia, Account Manager de EMC

Virtualización en general, como funciona la capa virtual y la administración de la información en la nube.

Virtualización y administración de la nube: Soluciones de VMWare para virtualizar el datacenter y administrar el entorno Cloud.

Sergio Ferreiro, Gerente de Preventa de TelexTorage

Diferentes tipos de nube, las ventajas que tienen y las facilidades de acceso al cloud aprovechando la infraestructura actual y sin tener que realizar grandes inversiones. Todo el asesoramiento necesario para el ingreso a la nube a cargo de TelexTorage.

La nube privada el primer paso: entender los alcances y ventajas de integrar una nube privada, potenciando la actual infraestructura del cliente. La consultoría como base para el salto.


"El resultado de este encuentro con clientes y prospects fue muy positivo, en primer lugar porque cumplimos con una demanda de las empresas que exigían profundizar sus conocimientos en cloud y en segundo lugar por que pudimos detectar sus necesidades y asesorarlos en la toma de decisiones más convenientes para el desarrollo actual y futuro del negocio en la nube y para un buen respaldo de la información." Dijo Mariano Denaro, y concluyó: "Superamos nuestras propias expectativas ya que además de contar con mas de 100 ejecutivos participaron empresas de primera línea."

Acerca de TelexTorage

TelexTorage es una empresa Argentina, con 20 años de presencia en el mercado, especializada en la comercialización e implementación de soluciones de almacenamiento y respaldo de datos, Virtualización, deduplicación, administración y respaldo de la información.

TelexTorage comercializa e implementa soluciones de EMC2 Corporation, Symantec Corporation, Dell, C.A., Microsoft, VMware, Oracle, entre otros.

Desde el año 2004, TelexTorage mantiene la certificación de su Sistema de Gestión de la Calidad, bajo la norma ISO 9001:2000, para los servicios de Consultoría informática y recientemente recibió de EMC Corp. El premio como distribuidor Latinoamericano del año 2010 por su penetración en el mercado, capacitación de sus recursos y resultados comerciales.

Arsat, Asociart ART., Banco Ciudad de Buenos Aires, BNP Paribas, Cablevisión, Cencosud, Gire/Rapipago, La Caja de ahorro y seguro, La Serenísima, Nextel, Petrobras, Universidad de la Punta, Zurich Cía de Seguros S.A., son algunas de las empresas que eligen a TelexTorage. Las oficinas de TelexTorage se ubican en la Av. Leandro N. Alem 896 Piso 12 - CABA C1001AAQ - Buenos Aires - Argentina | Tel-Fax: (54-11) 5238-3500

Para mayor información puede visitar: http://www.telextorage.com







Comentarios / Consultas