6 formas de ganar dinero con youtube

Categoría: Negocios
Fecha: 21/03/2012 12:52:30
Visitas: 91631

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

YouTube es uno de los sitios más populares en el mundo entero más de la tercera parte de las personas que navegan en internet, visitan youtube al menos 1 vez al día y pasan mas de 40 minutos buscando información de todo tipo. Pero, ¿cómo se puede utilizar este sitio para ayudarnos a ganar dinero en Internet?

Aquí te presento 6 consejos que te ayudaran:

Estos son algunos de los medios con los que se puede generar ingresos con nuestros videos

1. Agregar Videos de los socios Premium en tu Blog o sitio Web. Si tienes una cuenta de Adsense, inicia sesión y obtén el código para "unidades de vídeo". Puede crear un reproductor de vídeo de YouTube y personalizar de acuerdo a diversas categorías, palabras clave y los proveedores de contenido.

2. Promociona productos de afiliados en vídeos de YouTube.

3. Publica vídeos con contenido de calidad regularmente. Tal vez, puedes llegar a convertirte en un partner puedes informarte mas en este enlace http://www.youtube.com/partners

4. Inicia un vídeo blog o sitio Web que incluya diversos contenidos de Youtube. Estos sitios y blogs pueden ser sobre cualquier cosa desde lindos animales, vídeo tutoriales de artesanía. Después incluye adsense y anuncios de afiliados en tu blog o sitio.

5. Aceptar anuncios directos sobre el contenido de YouTube. Si subes tus propios vídeos regularmente y tienes suficientes visitas en ellos Youtube te contactará para colocar anuncios en tus videos.

6. Enriquecer tus ventas utilizando videos de YouTube. Si vendes un artículo en una tienda en línea y puedes incluir en tus anuncios videos de YouTube, será muy útil. También puedes vincular a la página de venta desde tus videos de YouTube. Esto podría ayudar a atraer a los espectadores a visitar la página de venta.

Por lo tanto, utiliza YouTube en todos los aspectos posibles en tu negocio en línea, implementalo como una herramienta para mostrar tus servicios o productos.





Comentarios / Consultas