Carlos Baute

Fecha: 24/01/2011 19:34:37
Visitas: 3489

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

Carlos Roberto Baute Jiménez es un cantante, presentador de televisión y actor hispano-venezolano, nació en Caracas (Venezuela) el8 de marzo de 1974. A los 13 años hace su primera incursión seria en el mundo de la música al convertirse en uno de los miembros del grupo juvenil venezolano Los Chamos. Posteriormente, Carlos Baute decidió comenzar su carrera en solitario.


Ha recibido muchos premios: Ondas, Dial, Premios de la Música, nominado a Premios Amigo, en 2009 consigue 2 Premios Ondas a mejor canción Colgando en tus manos y mejor artista, además ha recibido numerosas certificaciones en Discos de Oro y Platino, habiendo vendido en totalidad un estimado de más 5 millones de copias a nivel mundial.
Carlos Roberto Baute Jiménez nació en Caracas el 8 de marzo de 1974, hijo de Alfonso Baute y de Clara Jiménez, poseyendo raícesespañolas gracias a su padre, que es de Tenerife y sus bisabuelos maternos de Galicia, cubanas por parte de su abuela materna y venezolanas.

Desde joven expresó gusto no sólo por la música sino por las artes en general, gustando de la actuación, el canto y el componer canciones.

Fiel a sus intereses, a los 13 años, comenzó en el grupo musical "Los Chamos", con los cuales logró grabar el disco "Con un poco de Amor", el cual fue su primer proyecto musical y que gozó de gran aceptación. Luego, comenzó a trabajar como modelo y sacó su primer disco como solista, denominado, "Orígenes I" en 1994 (ver la discografía completa en la sección "Discografía") y exploró en la actuación, al participar en la telenovela venezolana "Destino de Mujer" (1997) interpretando a Pedro José, un profesor de natación.


En 1998, Baute publica el álbum "Yo nací para Quererte" el cual fue determinante en la carrera de Carlos Baute, ya que se trató de la primera vez que participaba como productor junto al venezolano Yasmil Marrufo, pero representó aún más que eso, pues con él, finalmente, alcanzó acestarle un primer golpe a la escena internacional, siendo su segundo proyecto como solista y el que le dio el éxito automático certificando multiplatino por las ventas de más de 500,000 copias físicas, hecho que le permitió abrir sus horizontes y proyectarse en otros territorios incluyendo España, teniendo así lo requerido para comenzar a cencebir el lanzamiento de una carrera internacional, dando su primer paso al trasladarse a su recién conquistado nuevo mercado, España, haciendo de este país su matriz, como centro de su carrera.

Autografo de:Carlos Roberto Baute Jiménez






Comentarios / Consultas
shuli dijo:
2011-01-24 19:41:38 hs
hola milii!! tu blog esta buenisiimo, me gusta mucho! =D te amoo ♥ te mando un beso enormeee Byee shulli!! =)
shuli dijo:
2011-01-24 22:22:22 hs
hola mili bueno te dejo otro comentario, porque me encanto este blog, espero que sigas asi !!!, con muchas ideas para poder agregarle al blog!!! te amooo gemme♥ ~blogfan~
Blogmili dijo:
2011-01-24 22:59:14 hs
te amo mas gemme (L)
shuli dijo:
2011-01-26 -01:17:12 hs
♥♥te adoro!!!!!! SOS MUCHOO GEMME! ♥ EXELENTE NOTICIA LEI TODA LA NOTICIA Y LO ESCRIBISTES TODO MUY BIEN!! TE AMOO BYE Blogfan
Palabras Clave:
carlos baute