LOCURAS

Categoría: Gratis
Fecha: 19/01/2011 19:40:11
Visitas: 1469

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio


Si tuviera la certeza de que algun dia llegues a leer estas lineas, de corazon te aseguro me harias sentir muy feliz. Quisiera por favor que me digas ¿si alguna vez te falle?, ¿si fui una verdadera basura para tu vida?, mejor dicho si mi pequeña y pacata existencia movilizo tu corazon en algun instante de tu vida. Es verdad que te ame desde el primer momento que te vi, y que hice lo imposible para seducirte, para enamorarte, para que te fijaras en mi, para que tu convulsionado corazon tuviera reparo en mi castigada alma, te juro que lo unico que ansie de verdad en muchos años, fue poder besarte, confundirme en un eterno abraso y si fuera posible morirme a tu lado, no hubiera querido jamas desde que te conoci, estar alejado de vos, mas lo unico que me ayudaba a vivir cada dia un poco mas, era poder estar cerca tuyo algun dia en la semana, fuistes mi bocanada de aire, a la cual jamas renunciaria, solo dejaria apoyadas mis armas en el piso, si fehacientemente sintiera que estas en peligro, o fuera capaz de causarte un mal.

Perdoname, no supe usar mascaras con vos, no pude jugar al amigo fiel, aunque lo intente y sufri por ello, posiblemente merezca hoy tu desprecio, tu olvido, tu ausencia, imagino que no es dificil olvidar a una persona como yo, aunque la depresion me lleve al peor de los subsuelos, lo unico que me tranquiliza es que por primera vez en muchos años fui absolutamente sincero con alguien, mas me contenta no haberte mentido.

Detesto a los que engañan, a los que mienten, pues te aseguro que por vos hubiera sido capaz de eso y mucho mas, descubri que soy mas permeable de lo que imaginaba, que soy mas vulnerable de lo que creia, por eso me detesto y posiblemente me odio tambien.

En el infierno de las palabras en las que hoy me consumo, tu nombre, tu rostro, tu boca...imagenes, locuras...

De igual manera, te doy gracias, porque descubri que estaba vivo, cuando me creia muerto. despertastes mi vida de un letargo que para mi era eterno y conmigo llevo un monton de cosas que me has dado, aun sin saberlo.

Creo que lo que perdura en la memoria de las personas son los recuerdos, en especial los buenos, ojala hallla dejado alguno en vos, recuerdos de risas, de charlas, de llantos. Te quiero aunque ya no estes para decirtelo, aunque yo no me muera y los silencios caminen junto a mi bajo esta lluvia de verano, posiblemente pensando en vos, tratando de encontrarte en cada calle, en cada esquina, con el amor que despertastes en mi , aquella mañana en que te conoci.

FIN






Comentarios / Consultas
Palabras Clave:
locuras de amor