Semana Santa en Uruguay, Snappy le pone ruedas a tu imaginación

Categoría: Viajes
Fecha: 14/03/2012 10:19:37
Visitas: 3775

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio


Alquiler de automoviles, vans, buses y minibuses en Uruguay

Alquiler de automóviles para semana del turismo y Semana Santa en Uruguay.

Pensando en escaparte unos días en Semana Santa y la Semana del Turismo en Uruguay?

En Uruguay, la Semana Santa y Pascuas coincide con la llamada Semana de Turismo debido a la secularización del estado con la iglesia, días feriados y asueto, y por lo tanto sinónimo de oportunidades para viajar aprovechando alguna de las tantas propuestas en miniturismo tradicional de balnearios, termal, rural, aventura o bien turismo religioso.

2012: del domingo 1° al domingo 8 de abril Uruguay se prepara para brindar lo mejor en cada opción turística para la próxima semana del turismo y Semana Santa y Pascuas.

Muchas personas escogen alquilar un vehículo para poder viajar a su gusto por Uruguay y visitar numerosas ciudades, pueblos pesqueros, termas, balnearios, concurrir a fiestas o festivales tradicionales, y deleitarse con la gastronomía charrúa típica o con la tradicional para Semana Santa a base de pescados, verduras y arroces.

Recuerda que con SNAPPY Car Rental y SNAPPY TransVan encontrarás el alquiler de coches con los mejores precios del mercado.

Ingresando a www.snappy.com.uy reserva ya tu automóvil de alquiler online con el mejor servicio y los precios más competitivos o directamente llama al 099 660 660 las 24 horas del día, para concretar reservas, solicitar asesoramiento, etc.

SNAPPY Car Rental hace más de 25 años es líder en el mercado de alquiler de automóviles en Uruguay

Más detalles del servicio de alquiler de automóviles sin chofer y vehículos tipo vans y minibuses con chofer trilingües o en http://www.snappy.com.uy/nuestra-empresa.html

Consulta las EXCELENTES promociones de alquiler

Confía en SNAPPY, líder en Uruguay en alquiler de vehículos.

Daaale!! Seguinos en Facebook y mantenete informado http://www.facebook.com/SnappyCarRental






Comentarios / Consultas