Escapada para Semana Santa en Uruguay

Categoría: Viajes
Fecha: 12/03/2012 17:00:34
Visitas: 4755

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

Del sábado 31 de marzo al domingo 8 de abril

Semana Santa y Pascuas en Uruguay

Semana de turismo en Uruguay

En Uruguay, la Semana Santa y Pascuas conjuga con la llamada Semana de Turismo debido a la secularización del estado con la iglesia, días feriados y asueto, y por lo tanto sinónimo de oportunidades para viajar aprovechando alguna de las tantas propuestas en miniturismo.

La Semana Santa 2012 es una de las fechas más importantes para los millones de católicos que existen alrededor del mundo, y el calendario laboral marca esta semana como un alto en la vorágine de cada uno para rezar o para viajar.

La Semana De Turismo 2012 podría decirse que comienza el sábado 31 de marzo y finaliza el domingo 8 de abril, y muchas son las opciones que el país ofrece para aquellos que quieran disfrutar estas vacaciones cortas.

Desde hace años Uruguay se ha consagrado como uno de los destinos más elegidos entre los países de América del Sur para turismo de Semana Santa y Pascuas en Uruguay.

Los empleados públicos y una buena parte de los trabajadores pertenecientes al sector privado, así como los jubilados que aprovechan para visitar diferentes destinos turísticos en Uruguay o bien los estudiantes que pueden retornar unos días a sus hogares de origen, todos planean algo diferente para Semana Santa o Semana del Turismo cada año.

Aunque las temperaturas van descendiendo para esta época del año, históricamente durante Semana Santa los balnearios de Canelones, Rocha y Maldonado - a orillas del Río de la Plata y el océano Atlántico- se encuentran bien concurridos, independientemente que las preferencias generales se vuelcan a la zona de las termas de aguas calientes en los departamentos de Paysandú y Salto, en el litoral noroeste, donde las plazas hoteleras se agotan bastante antes.

Las termas más visitadas en Uruguay: Arapey, Salto, San Nicanor, Dayman, Guaviyu y Almiron. Cada una de ellas presenta una opción diferente para cada tipo de necesidades, expectativas y exigencias propias del turista tanto local como extranjero.

Pero durante Semana Santa en Uruguay también encontramos otros tipos de viajeros o turistas.

Para muchos, Semana Santa es sinónimo de acampar en medio del monte indígena, de las riberas de ríos y arroyos, en grupos de amigos, para cazar y pescar.

Para otros lo anhelado es dedicar estos días de Semana Santa y Semana Del Turismo en Uruguay a disfrutar de las distintas fiestas y festivales que se realizan a lo largo y ancho del país, espacios de celebración que constituyen el patrimonio vivo e inmaterial del país. Dos fiestas emblemáticas de esta semana son por ejemplo Semana de la Cerveza en Paysandú y el Festival del Reencuentro a orillas del Río Olimar.

En la semana también se vive con entusiasmo la disputa de la tradicional Vuelta Ciclista, destacada del calendario local y la más antigua de ruta en el continente.

Y ante la duda de si es más conveniente organizar el viaje por nuestra cuenta o contratar un viaje organizado, puede decirse que Uruguay es uno de los países donde más fácil va a resultar hacer un viaje por nuestra cuenta.

Rutas y caminos rurales en excelente estado, una increíble oferta de alojamiento con una regia relación calidad/precio, y una más interesante variedad de restaurantes con una oferta gastronómica típica e internacional a precios muy asequibles, propician que realizar el viaje por nuestra cuenta sea todo un disfrute.

Para planificar la mejor ruta de viaje durante la Semana del Turismo y Semana Santa y Pascuas en Uruguay lo primordial es hacerlo basados en el número máximo de días que vamos a dedicar al viaje, y a partir de allí solo bastará recurrir a sitios en internet como el del Ministerio de Turismo del Uruguay para ver por dónde comenzar a decidir.

Si no dispones de movilidad propia adecuada al grupo, cuando se trata de organizar por nuestra cuenta el recorrido a seguir, otro punto de gran importancia es decidir qué empresa contratar para el alquiler de automóviles, sin chofer -si los viajeros serán hasta cuatro o cinco personas, o bien contratar el alquiler de automóviles con chofer tales como vans o minibuses para grupos más grandes de personas.

Alquiler de automóviles en Uruguay

En Uruguay operan muchas de empresas de alquiler de automóviles, si quieres encontrar la mejor relación precio-calidad, ingresa a www.snappy.com.uy

SNAPPY Car Rental y SNAPPY TransVan

Reserva ya tu automóvil de alquiler directamente con la empresa proveedora

¡sin intermediarios! y comienza a disfrutar.

Tanto si vives en Uruguay como si llegas aquí en viaje de SNAPPY Car Rental te ofrece elijas una unidad de su flota de vehículos, con entrega y recepción del automóvil en alquiler en cualquier ciudad, en cualquier terminal de bus, o aeroportuaria del país.

SNAPPY Car Rental te facilita el mejor servicio y asistencia para que puedas conocer la capital u otros destinos, llegando a rincones con encanto y enclaves rurales donde no llegan los viajes en tren o bus, quizás eso sea lo más interesante de alquilar un coche en Uruguay.

SNAPPY Car Rental hace más de 25 años es líder en el mercado de alquiler de automóviles en Uruguay!

Los procesos de reserva y contratación de SNAPPY pueden hacerse de manera rápida, fácil y cómoda, la idea es evitar aquellos inconvenientes e incidencias que ocurren a menudo cuando las reservas se hacen a través de agencias intermediarias.

Ahora solo queda que sepas por qué son cada día más los viajeros y turistas que contratan nuestro servicio de alquiler de vehículos en Uruguay:

- Más de 25 años de permanencia en plaza con personal estable e idóneo.

- Flota propia, variada y en permanente renovación.

- Unidades con GPS (Geo Posicionador Satelital) y telefonía celular.

- Atención real las 24 horas del día, los 365 días del año para asistirlo en todo momento.

- Servicio real de entrega de los vehículos dónde el cliente lo ordene.

- Precios especiales por períodos prolongados o por varios autos.

- Seguro con cobertura máxima exigida por el Ministerio de Turismo del Uruguay.

- Empresa inscripta en el Registro de Operadores Turísticos del Ministerio de Turismo.

- Sustitución automática en caso de que el vehículo tenga que permanecer inmovilizado.

- Red de talleres de apoyo en todo el país.

http://www.snappy.com.uy/contacto-reservas.html

Comienza ahora mismo tu reserva de alquiler de automóviles en Uruguay







Comentarios / Consultas
2012-03-17 08:32:25 hs
Las novedades Apple iPhone 4S 16Gb,32Gb 64GB GSM (desbloqueado). Stock listo del Apple iphone 4S: Apple iPhone 4S 16GB - $ 350USD Apple iPhone 32GB 4S - $ 400USD Apple iPhone 4S 64GB - $ 500USD En stock Apple iPhone 4: Apple iPhone 4 16GB - $ 250USD Apple iPhone 4 32 GB - $ 300 USD Promo: Compre 3 y Obtenga 1 Gratis + 1 Apple Ipod 8GB Condición: Las novedades / desbloqueado Color: Blanco / Negro Garantía: 1 año Nombre de contacto: Bartson Willis Contacto E-mail: worldpoint20@gmail.com Skype: bartson.willis Tel: +447011140892