Semillas Forestales del Tropico,S.A.

Categoría: Compras
Fecha: 12/03/2012 12:24:33
Visitas: 7421

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

SETROPIC S. A. surge como una alternativa para el país y el mundo, de contribuir al desarrollo forestal mediante la oferta de semillas forestales de alta calidad genética y fisiológica para los programas de reforestación. Estamos debidamente avalados y certificados por el "Ministerio Agropecuario y Forestal de Nicaragua" (MAGFOR). En cuanto al aspecto social pretendemos coadyuvar con las municipalidades en los procesos de desarrollo comunitario en medio ambiente y recursos naturales de manera sostenible.

Semillas Forestales del Trópico S.A."SETROPIC", es una empresa privada legalmente constituida en escritura pública No. 143 del día 19 de Octubre del 2001, en San Marcos Carazo, Nicaragua, Centro América. Además estamos inscritos en el Registro Central de Proveedores del Estado según Certificado No. 08489.

Nuestras instalaciones están ubicadas en Km. 34 1/2 Carretera Panamericana Sur, de la Iglesia Adventista 2c. al Oeste, 50 varas al Sur, 2 Anden al Oeste, 1c. al Sur, Comunidad Oscar Baltodano, en la ciudad de San Marcos, Carazo - Nicaragua C.A.

SETROPIC S.A, cuenta con profesionales altamente calificados en área forestal, en administración en bancos de semillas, agronomía, ecología, en recursos naturales y ambientales con más de 20 años de experiencia.

SETROPIC S. A, se creó con el propósito específico de brindar servicios en diferentes áreas forestales, especialmente en la comercialización de semillas forestales. Todos nuestros productos están debidamente autorizados y certificados por el Ministerio Agropecuario y Forestal de Nicaragua "MAGFOR".

SETROPIC, contribuye al desarrollo del país y al mundo con la oferta de semillas forestales de alta calidad genética, fisiológica, al sector público en general, y continuo monitoreo de la calidad a satisfacción de los clientes. Además SETROPIC acompaña, capacita y orienta a los usuarios en relación con la conservación y protección de los recursosnaturales.
Semillas Forestales del Trópico, S.A. es una empresa privada al servicio de la sociedad civil, gobiernos locales y al sector forestal. SETROPIC oferta semillas forestales, con atención eficiente a nuestros clientes involucrados en la actividad forestal y ambiental.

A nivel nacional nuestros principales clientes son Organizaciones Gubernamentales, no Gubernamentales (ONG'S); el sector privado y el Gobierno Local.

A nivel internacional tenemos clientes en América Central; América del Sur; Europa y África






SETROPIC S.A. tiene como actividad comercial principal la comercialización de más de 41 especies de semillas forestales, para diferentes usos como conservación de suelos, entre otras, especies nativas y exóticas. Realiza además como actividades comerciales secundarias capacitaciones en los siguientes temas:

Elaboramos láminas plastificadas a full color, para capacitaciones.
Manejo de ganado menor de patio.
Construcción y mantenimiento de cocinas mejoradas.
Sistemas agro forestales.
Conservación de suelo y agua.
Uso y manejo de semillas forestales.
Manejo de viveros y plantaciones forestales.
























Comentarios / Consultas
Palabras Clave:
semilla forestal