Cachorros Boxer en venta, San Pedro, Buenos Aires.

Categoría: Animales
Fecha: 11/03/2012 21:42:30
Visitas: 3083

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

BoxerSP; San Pedro - Buenos Aires.

Informamos que tendremos una camada de Cachorritos Boxer que nacerán aprox. para el 20 de marzo.

Tanto la mamá como el papá, son extremadamente cariñosos, muy compañeros de toda

la familia, dóciles, tienen especial debilidad por los niños, muy lejos de llevar algún peligro

de reacción violenta, muy por el contrario, ellos están siempre de buen humor, dispuestos a

correr y jugar, te reciben con extrema alegría y nunca quieren quedarse solos, son ideales para tener un casal ya que se divierten permanentemente, necesitan espacio o salir a correr y/o caminar, el boxer es el animal ideal para toda persona adulta o niño que necesite tener una compañía muy confiable.

Son padres completamente sanos, la futura mamá se llama Gina, el papá se llama Yaco, también vale aclarar que tanto el papa como la mama nos pertenecen, son nuestros, de esta manera podemos asegurarles que los tenemos muy cuidados con excelente sanidad y muy bien alimentados.

Entre Yaco y Gina no hay ningún tipo de enlace de sangre, Yaco es de Rosario ( Sta Fe ) y Gina de Cordoba Capital, ambos son hijos de Boxer Bayos y nietos de Boxer Bayos, de ninguna manera hay cruzas entre Bayos y Atigrados.

Estamos en San Pedro ( Pcia de Bs As ) a 160 Km de Capital Federal y a 130 de Rosario en el corredor norte de Ruta Panamericana Numero 9 sobre la margen derecha del Rio Paraná.

Mantenemos una estricta sanidad en adultos y cachorros sin hacerles faltar absolutamente nada y entregamos los cachorros criados como para nosotros, con cola cortada, desparasitacion y vacunas completas hasta los 45 dias de vida, tiempo en el

que seran entregados.

Para nosotros estos animalitos son como si fuesen nuestros hijos, les podemos asegurar que les cambian la vida, son extremadamente adorables, no hay un calificativo exacto para explicarles nuestro sentimiento.

En las fotos pueden ver a Yaco y Gina ( Futuros papas ).

BoxerSP

Familia Rey:

Boxersp.blogspot.com

rodemonte@hotmail.com

Tel: 03329429403

Celular 0332915513478

Martin Fierro 325 - San Pedro, Bs As.-






Comentarios / Consultas
safia dijo:
2012-04-06 09:00:48 hs
HOLA Me llamo señorita safia y tengo 36 años. Su anuncio me interesa . Le ruego que usted directamente se pongas en contacto conmigo tiene mi direcciónpersonal: (safeddag3000@yahoo.com) gracias y pasado un día agradable..
Palabras Clave:
cachorros boxer