Eventos para adultos en un pelotero gigante

Categoría: Juegos
Fecha: 10/03/2012 17:19:27
Visitas: 4480

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

FIESTA PARA ADULTOS

A partir de las 22 horas, a Salón Cerrado, pudiendo utilizar todos los lugares de juegos.

Para grupos con o sin chicos que tengan muchas ganas de jugar, de disfrutar un pelotero, de bailar en la disco, de realizar juegos dirigidos.

Adaptamos las actividades a las características de cada grupo, coordinando con ustedes el tipo de juegos, la música que quieren escuchar y bailar, las actividades especiales que deseen incluir.

Los viernes, sábados y vísperas de feriados, el mínimo es de 4 horas, e incluyendo 1 Animador de Juegos, 1 DJ, 1 Responsable de cocina y bar, y una camarera, el costo para hasta 40 invitados es de $ 2900 La hora adicional es de $ 650.-

El costo por cada invitado adicional es de $ 35, y nosotros por cada 10 invitados adicionales incorporamos 1 persona más (pudiendo ser una camarera, un coordinador de juegos para chicos, etc) de acuerdo a las características del festejo. El costo por invitado por hora adicional es de $ 6.

El resto de los días pueden ser menos horas (p. ej.: 3 horas $ 2050, invitado adicional $ 30, la hora adicional $ 650), y comenzar a las 21.30 hs.

A los efectos del cálculo, consideramos a los chicos de hasta 10 años como medio adulto.

Menú 1: Este presupuesto no incluye servicio de catering, que podemos brindarte. P. e.: tabla de fiambres, pizza party de varios gustos, postre (mesa dulce), y bebida libre (gaseosa de la línea Coca Cola, Agua mineral, Cerveza y Sidra para el brindis), a $ 95 c/u. Hay opciones.

Menú 2: Snack, picada, pizza party, gaseosa de la línea Coca Cola (en botellas) y cerveza Quilmes libre, a $ 66 c/u

Si preferís traer tu propio servicio de catering, tenés un adicional de $ 10 por invitado, y podés disponer de nuestras instalaciones (freezer, heladeras, cocina, microondas, etc)

www.aloscanios.com.ar.

http://aloscanioseventos.blogspot.com/






Comentarios / Consultas