La vida tan buena solo hay que saberla vivir

Categoría: Nuevos Usuarios
Fecha: 09/03/2012 21:26:20
Visitas: 2000

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

¿Por qué siempre dar para recibir? Porque no dar por satisfacción, porque no dar por felicidad porque no dar por necesidad del mundo, muchas personas creen que mientras más dan más recibirán pero no se dan cuenta que si no lo hacen de corazón no están haciendo las cosas bien tan solo son unos hipócritas con caras lindas pero con corazones malos.

La vida es muy injusta en muchos sentidos literarios: porque algunas personas tienes más otras menos porque no existe un equilibrio social porque la gente cree ser mejor y no se da cuenta que nadie es diferente todos son iguales solo con diferencias "DE DINERO" que para mí no es diferencia solo es un estilo de vida lleno de falsedad y envidia.

¿Por qué esperar algo siempre? Tan solo pierden el tiempo las personas que esperan las cosas, las cosas llegan solas así de simple cuando menos lo esperas llegan son inesperadas solo llegan cuando tu lo necesitas y cuando Dios quiere que lleguen

Dios nuestro padre siempre tan pendiente de nosotros y el mundo tan injusta tan alejado de el siempre esperando mucho de él sin antes saber ni siquiera quien es, ¿Por qué esperar algo de alguien que no conocemos? Siempre es así, uno espera más de la gente que no conoce.






Comentarios / Consultas
2012-03-15 12:37:08 hs
La vida da lo que uno da de ella,saber comprender a los demás y ayudar a los otros dar lo mejor de uno hacia los otros sin pedir nada cambio u esperar que si doy un pan lo multiplico la vida no es asi siembra en buena tierra y todo se revertirá sin pedir nada,da a la vida cosas buenas y ellas mismas te la darán Dios guarde a todos eso seres buenos que piensan solo en el bien por los demás Dios les devolverá todo absolutamente todo en el paraíso donde seremos esperados con los brazos abiertos Dios los ven diga