Decidida indecisión

Categoría: Tagu
Fecha: 05/01/2011 17:20:23
Visitas: 1946

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

Hoy estaba pensando. Sí, es raro, pero a veces (no siempre, por supuesto) lo hago. En general se me van ocurriendo cosas y termino navegando hacia quién sabe dónde o cuando. Puedo aparecer en el presente, pasado o futuro.

Dejo de lado mis viajes marulísticos, que no vienen al caso en este momento, y les hago la siguiente pregunta. ¿Se dieron cuenta la cantidad de decisiones que tenemos que tomar al día? Tontas o serias, pero son muchas, muchas. Cada vez hay más opciones y el abanico de posibilidades es mayor. Lo que no sé es si eso es bueno o malo.

Les voy a dar unos ejemplos de las decisiones más banales: vas a tomar un café, tenés que decidir si lo tomás con azúcar o edulcorante, con o sin leche, en pocillo o jarrito. Si comprás un agua mineral, decidir si la querés con o sin gas, mineral o mineralizada, con o sin sodio, si la querés saborizada, light o común. Lo mismo pasa con las gaseosas, tenés que decidir si vas a tomar light o normal, con poco o mucho gas, si la querés de primera marca, segunda o tercera que se parece más a la segunda que a la primera.

Con las barritas, es un problemón. Tenés que decidir si la querés light o no, para posteriormente decidir de que gusto la querés. Esto se complica bastante porque hay una variedad infinita.

Una de mis debilidades más débil: pastillitas de goma. Las tenés de mentol, eucalipto, frutales, con más gelatina, con menos azúcar, con formitas, redonditas, sueltas, en paquete … uffffff

Y ni que hablar si vas a comer una ensaladita al Rey de las Hamburguesas, te preguntan si le ponés aderezo, vinagreta o aceite y vinagre, si la comes con grisines o tostaditas, si la querés con la gaseosa light o agua mineral.

Y esto solo es una minimísima muestra de todas las decisiones que tenemos que tomar a lo largo del día. No sólo eso, sino que además, tenemos que vivir el resto de nuestra vida con esa decisión que en su momento nos pareció una genialidad.

Los voy dejando por que no me decido sobre que decisión frívola seguir escribiendo. Eso sí, decidan seguir leyendo este blog …

Besooo. image






Comentarios / Consultas