Pilas y pilas ....

Categoría: Tagu
Fecha: 03/01/2011 17:57:40
Visitas: 2122

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

Han terminado los festejos, hemos quedado tal vez un poco..., bueno, bastante mal trechos. Pero tuvimos todo un fin de semana reparador en medio, así que arriba, meta pila, pongan primera y démosle para adelante.

Ha comenzado la década y no podemos empezarla desde el sótano, porque sino, ¿dónde vamos a terminar? En el centro de la tierra, haciéndole compañía a Julio Verne.

No, no, y no. Respiremos profundo. Empecemos a tomar agua y a comer ensalada. Mucha, pero mucha mucha, para ir decantando los excesos y, ¡arriba los corazones!

Así que pilas, pilas, que la década está en pañales y todo está por hacerse.

Para los afortunados que empiezan sus vacaciones, disfrútenlas. Pásenla lindo y traigan alfajores. Para aquellos que todavía no las empiezan, ánimo que falta un poquitititito así para estar chapoteando bajo el sol en algún lugar, y obviamente no se olviden de traer alfajores. Para los que no tenemos vacaciones, ánimo, porque nos van a traer alfajores, así que disfrutemos comiéndolos y pensando de donde vienen. Y además que son un regalo de alguien que nos quiere y comparte de alguna manera con nosotros su feliz descanso.

Si esto no los ablandó y no traen alfajores a los que no tuvieron vacaciones, es porque tienen un corazón de piedra o directamente no tienen uno.

Por eso, no se olviden que se tienen que acordar de no olvidarse de traer alfajores, es muy importante que lo recuerden, el clima suele ser muy vengativo si se producen estos olvidos.

Besoo

alfajores_havanna_interno









Comentarios / Consultas