Cityville es el juego más popular de Facebook

Categoría: Juegos
Fecha: 29/12/2010 11:31:36
Visitas: 9822

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

El juego, lanzado hace un mes por la gente de Zynga, desplazó a su antecesor Farmville y batió todos los records en Facebook. En tan sólo 30 días cautivó a 72,5 millones de adeptos




Hace aproximadamente un mes apareció Cityville, un juego para Facebook desarrollado por la gente de Zynga, especialmente para aquellos que estaban cansados de cosechar tomates con su antecesor, Farmville.

Catalogado por ellos mismos como "el juego más social que hayan creado jamás", Cityville permite erigir y administrar ciudades en todo aspecto. El creador construye las casas, pavimenta calles, hace negocios, incluso es capaz de exportar e importar. Además, permite ampliar el territorio y colocar franquicias en ciudades de amigos.

El juego triunfó en la red desde el día de su lanzamiento, que registró 290 mil usuarios. Pero, en menos de un mes llegó a los 72,5 millones, por eso se especula que Cityville será el juego con más crecimiento de todos los tiempos.

El juego coloca a Zynga como una de las companías más importantes del rango, ya que suma entre sus dos aplicaciones más populares -Farmville y Cityville-100 millones de usuarios en todo el mundo.






Comentarios / Consultas