Tablero Cocina Marmol Granito

Categoría: Hogar y jardín
Fecha: 23/12/2010 13:47:51
Visitas: 36862

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

Mármol :
Roca metamórfica, cuya composición química es esencialmente Carbonato de Calcio, con impuresas de Magnesio, Hierro, Aluminio, etc. Estas impuresas son las que le dan al mármol coloraciones diversas, manchas y vetas.
Granito :
Es una roca ígnea magmática, cuyos componentes esenciales son el Cuarzo que le da la dureza, Feldespato que le da el color y la Mica que le da el brillo, además intervienen otros componentes de muy poca importancia.
Aplicaciones:
Ambos tienen las mismas aplicaciones, pero debemos acotar, que el granito no es atacado por los agentes atmosféricos en su aplicación en el exterior, no necesitando demasiada conservación en este aspecto, siendo de esta forma de una vida útil mayor al del mármol, Aún en la actualidad, ningún producto creado por la avanzada tecnología han podido remplazar al mármol o al granito por su belleza y vida útil.
Mi Oficio :
Realizo trabajos en granito, mármol y cuarzo como tableros de granito para cocina, cocinas empotradas, topes , encimeras, mesas de mármol, islas de granito, pisos, baños, fachadas, pedestales, etc.
Realizo también pulido, repulido de mármol, y mantenimiento en general.
Servicio de asesoramiento en la compra de productos de las marmolerías y afines.
Maestro : Ever Olin Mandujano
Telf: 534-5926
Cel: 988210852
Independencia - Lima - Perú
Mayor información : http://tableroscocina.blogspot.com/






Comentarios / Consultas
2011-06-05 21:07:02 hs
maestro, me interesa su trabajo y me gustaria contar con su apoyo tengo interes en poner piso de microcemento a mi concina y granito a la mesa, he visto en la toma que el granito o marmol lo coloca sobre el melamine, es posible o siempre debe ser de condreto la plataforma, agradecere sus comentarios si el acabado que propongo es resitente y duradero especialmente en el brillo, gracias LOLA SOLORZANO
2011-06-06 10:04:13 hs
Estimada Srta Solorzano, para las encimeras de cocina el material recomendado es el granito no solo por su belleza, sino que posee además dureza, resistencia y facilidad para su limpieza. Este material puede ser usado sobre concreto y también sobre melamine, respecto a la durabilidad del brillo, el granito es mejor que muchos materiales porque no reacciona con los productos químicos, propios de la cocina como son los condimentos, café etc.
chifino dijo:
2011-12-31 13:19:25 hs
maestro poseo un lugar donde sacar marmolina en gran cantidad, si Ud. esta interesado espero su respuesta