Gastos odontológicos en un seguro de viaje

Categoría: Viajes
Fecha: 17/12/2010 17:06:50
Visitas: 3136

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

Gastos Odontologicos en un Seguro de Viaje


Muchos de nuestros usuarios nos consultan constantemente al respecto de esta cobertura. A muchos de nosotros en algún momento de nuestra vida nos ha tocado sufrir un dolor de muela repentina, pero que hacer si esto nos sucede en otro país?

Una atención odontológica de urgencia en el extranjero tiene el costo aproximado de u$s150 ni más ni menos, pero un seguro de viaje cubre este inesperado inconveniente.

Llegado el caso de que le suceda esto estando de viaje, deberá comunicarse de manera inmediata a la central de asistencia de la compañía contratada para asegurar su viaje. La cobertura para gastos odontológicos de urgencia funciona así:

"La compañía de seguro de viaje contratada para la prestación del servicio brindara la cobertura dentro de los limites expresados en el plan. Se hará cargo de los gastos por atención odontológica de urgencia, limitada al tratamiento del dolor y/o extracción de la pieza dentaria. Quedan excluidos cualquier tipo de prótesis estética"


A la hora de realizar un viaje, no olvide contratar un seguro de viaje para estar cubierto ante imprevistos de este tipo. Cotice, compare y reserve su seguro de viaje en las compañías líderes del mercado siempre al mejor precio garantizado ingresando a www.estasporviajar.com


Estasporviajar.com

www.estasporviajar.com









Comentarios / Consultas