Sitio web de Coco Motos y Bicicletas en Uruguay

Categoría: Links
Fecha: 29/02/2012 16:51:44
Visitas: 5266

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio


PARQUE DEL PLATA/URUGUAY.- Con la doble finalidad de adaptarse a los tiempos que corren y dar respuesta efectiva a las expectativas de sus clientes, COCO Motos acaba de lanzar su sitio web www.motosybicicletas.com.uydirigido mujeres y hombres de Parque del Plata y del resto del Uruguay, apasionados por todo lo relacionado a las dos ruedas o simplemente a aquellos que desde la comodidad de su casa quieren consultar la oferta de la empresa para marcas de motos como Yasuki, Keeway, Honda, Benelli, Baccio, Yumbo, etc. y marcas de bicicletas tales como Baccio y Scott entre otras.

"A través de nuestra web, esperamos que todos los uruguayos interesados en las marcas de motos y bicicletas que vende nuestra empresa nos contacten y comiencen, desde ya, a vincularse con la pasión por las dos ruedas. La idea de lanzar este sitio web surgió a partir de la necesidad de generar una plataforma de información útil al usuario y al mismo tiempo lograr una relación más fluida con nuestros clientes actuales y futuros", señaló el gerente de COCO Motos.

El sitio consta de seis secciones: Nosotros, Motos, Bicicletas, Equipos de Fuerza, Accesorios y Contacto. En la primera, aparece la historia de la empresa contada por uno de sus actuales dueños, y en las restantes se pueden consultar los respectivos catálogos organizados por marcas de motos y bicicletas, en donde se pueden encontrar imágenes y una descripción con las principales características de cada modelo.

Con el tiempo, y a medida que se vayan surgiendo cambios o novedades, se irá añadiendo más contenido a la página.

Otros puntos de contacto con el cliente son la cuenta de Twitter (@MOTOSenURUGUAY) y dos de Facebook: Coco Motos y Coco Motos y Bicicletas, donde sus seguidores pueden informarse de las últimas novedades de la empresa. (http://www.facebook.com/cocomotos y http://www.facebook.com/pages/COCO-Motos-y-Bicicletas/177736319002897 respectivamente)

Obviamente, será desde ya mismo en esta nueva página donde podremos consultar todas las imágenes y la información de cada nuevo modelo. COCO Motos busca en todo momento estar cerca del cliente, facilitándole sus decisiones al momento de comprar una moto y/o bicicleta, y por eso se impone como reto estar continuamente adaptándose a las necesidades del público.

COCO Motos.

Ruta Interbalnearia Km.49 e/ Calles 9 y 10 / Tel:+598 4375-4944 / ventas@motosybicicletas.com.uy / Parque del Plata - Canelones - Uruguay / CP 16100 /

El sitio www.motosybicicletas.com.uy fue diseñado y desarrollado por auxilioPC

Parque Del Plata (Uruguay)






Comentarios / Consultas