Ventanas de PVC

Categoría: Tecnología
Fecha: 28/02/2012 05:38:03
Visitas: 2888

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

Las ventanas de PVC alemanas eliminan las condensaciones, proporcionando un gran aislamiento térmico y acústico.

Producen un notable ahorro de calefacción y aire acondicionado.

Sin lijado, pintado o barnizado. Limpieza con un paño húmedo.

Diseño estético y color inalterable.

El vidrio (1)

Las propiedades aislantes de la ventana dependen mucho de la clase de vidrio elegido; en cada caso estudiamos las características y necesidades del cliente, espesor, anchura de cámara, control solar.

Los junquillos (2)

La nueva estética de nuestras ventanas también se refleja en la forma poligonal de los junquillos (contravidrios), piezas que sujetan los vidrios.

Las hojas (3)

Además de galce inclinado para evacuar la humedad, característico en los sistemas de nuestros cerramientos, las hojas están dotadas de tres cámaras que proporcionan un aislamiento térmico insuperable.

Los refuerzos (4)

De acero galvanizado, con la inercia necesaria para mantener la rigidez de los perfiles, garantizar el buen funcionamiento de la ventana y soportar el peso de los vidrios.

Las juntas (5)

Hay dos juntas de cierre entre hoja y marco que proporcionan estanqueidad a la ventana. Estas juntas están fabricadas de EPDM, material especial adecuado para aguantar los grandes esfuerzos a los que se ve sometida la ventana.

Los marcos (6)

Al igual que las hojas, presentan las formas poligonales características de los nuevos sistemas de nuestros cerramientos, el galce inclinado y cinco cámaras.






Comentarios / Consultas