¿Dónde pasar la Navidad cuando la casa es chica y el feriado es largo?

Categoría: Viajes
Fecha: 11/12/2010 13:54:57
Visitas: 3801

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

La Navidad es una fecha más que propicia para que familiares y amigos se reúnan para disfrutar de la mutua compañía, pero acoger a un grupo grande puede resultar complicado o directamente imposible cuando el espacio del que disponemos es reducido para festejar la Navidad.

Hazlo sencillo, este año que toca un fin de semana largo toma una pequeñas vacaciones navideñas familiares.

Se pueden aprovechar perfectamente estos días de feriado para Navidad si cada pareja o familia puede alquilar unos aparts o cabañas. Una opción que da espacio e intimidad suficientes para cada unos a la vez que los reúne a todos en un mismo lugar para recibir la Navidad (o el Año Nuevo).

Una excelente idea que permite que toda la familia por más grande que sea estar toda reunida en un mismo lugar.

No lo dudes organiza la gran escapada navideña para la familia, adónde…

¡A Uruguay por supuesto! y así podrán relajarse y disfrutar de las celebraciones y de la experiencia todos juntos sin que todo el trabajo recaiga sobre unos pocos.

Existe una gran cantidad de destinos para escaparse en Navidad en Uruguay (donde además podrás aprovechar para ir a hacer las compras en estas fechas) pero hay uno muy especial, Atlántida donde encontrarás la mejor relación calidad/precio. El bajo precio por persona de un apartamento o cabaña permite ajustarte a tu presupuesto, dónde? …. en Cabañas y Apart Hotel Paradise.

En Atlántida, de cara al mar y cerquita de pleno centro, Cabañas y Aparts Hotel Paradise le ofrece un ambiente cómodo, amplio y familiar... los mejores servicios todo el tiempo!!!

Esta Navidad queremos que se sientan como en su casa... pero frente al mar!

Para conocer nuestras instalaciones y comodidades ingrese a www.paradise.com.uy y visite nuestro video.






Comentarios / Consultas
2010-12-11 13:59:01 hs
No exageramos, son sin dudas las mejores cabañas de Atlántida