Traslado de grupos y delegaciones a fiestas folclóricas uruguayas.

Categoría: Viajes
Fecha: 26/02/2012 09:16:14
Visitas: 2846

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio


Fiestas folclóricas uruguayas |Traslado de grupos y delegaciones.

Durante el mes de marzo se llevan a cabo en Uruguay una variedad de festivales folclóricos de alcance nacional e internacional ideales para disfrutar a pleno con la familia y los amigos.

Canto, baile, domas, exposiciones de artesanías y productos campestres, carreras y el inevitable asado o parrillada son los atractivos propuestos de la cultura charrúa, cada vez más conocida y apreciada en países limítrofes de donde llegan grupos dispuestos a participar de ellas al tiempo que recorren y conocen un Uruguay diferente al que conocen los turistas de enero y febrero.

· Festival del Gaucho en Tala - 2 a 4 de marzo 2012 - CANELONES

· Fiesta de la Patria Gaucha - 3 a 11 de marzo 2012 - TACUAREMBO

· Festival Derrochando Coplas - 9 a 11 de marzo 2012 - ROCHA

· Valentin Aparcero - 16 a 18 de marzo 2012 - SALTO

· Fiesta del Mate y Día del Gaucho - 16 a 18 de marzo 2012 - SAN JOSE

· Paseito de la Tradición - 25 de marzo 2012 - MONTEVIDEO

Si viven en Uruguay o llegas a Uruguay desde el exterior, estén donde estén o lleguen donde lleguen, SNAPPY TRANS VAN los traslada hasta al festival y esperan hasta cuando Uds decidan, sin restricciones de horarios. El viaje termina donde Uds lo indican.

SNAPPY TRANS VAN -nuestra empresa de alquiler de vehículos- pone ruedas a tus viajes para disfrutar de estas fiestas folclóricas a través de su servicio de alquiler de buses, minibuses y camionetas tipo Van con choferes bilingües y trilingüe para grupos de personas de distinto tamaño. Ofrecemos una variedad de modelos y alternativas para que haga la elección correcta de acuerdo al gusto, necesidades y presupuesto del grupo.

Nuestros vehículos son nuevos y con todo el confort necesario para viajar placenteramente, además cuentan con seguro vehicular y seguro de pasajeros, nuestros chóferes son profesionales y conocen muy bien las carreteras de nuestro país.

Les invitamos a navegar nuestro sitio web para conocer más acerca los vehículos que ponemos a tu disposición y para aprovechar las distintas promociones de alquiler

Cada festival tiene atractivos que le son propios, pero en todo se destaca un buen asado regado con el mejor vino, disfrútalo sin arriesgarse a conducir luego. ¡NO SE ARRIESGUE, SI BEBE NO CONDUZCA!

Y hay más para el próximo mes de marzo en Uruguay…

Expo Activa Nacional, 4 jornadas -14 a 17 de Marzo 2012- organizadas en Mercedes (Departamento Soriano) por la Asociación Rural de Soriano, donde los productores y las empresas agropecuarias exponen sus productos y servicios.

Una oportunidad imperdible no solo para el público deseoso de conocer la actividad del sector, sino también para emprendedores, profesionales, gerentes y empresarios de todo el país y del exterior, quienes encuentran aquí oportunidades de nuevos negocios y/o contactos corporativos y profesionales.

SNAPPY CAR RENTAL pone a disposición de empresas, organizaciones, asociaciones y delegaciones nacionales y extranjeras su flota de vans, minibuses y buses para trasladarlos desde su lugar de residencia o de arribo al país hasta Mercedes en el departamento de Soriano donde se desarrolla la Expo Activa Nacional.

Solo tienes que consultar nuestras opciones y hacer las reservas.

www.snappy.com.uy

Servicio de traslado de grupos de personas en unidades conducidas por choferes trilingües.

Preparamos presupuestos gratuitos y sin compromisos, le presentaremos una propuesta ajustada a sus reales necesidades y posibilidades. Y por supuesto no lo defraudaremos.

Servicio permanente las 24 hs y los 365 días del año

Oficina central: Andes 1363.

Tel: (+598) 2900-7728

Montevideo (Uruguay)

vans@snappy.com.uy

SNAPPY TRANSVAN (alquiler de vehículos con chofer)

Y también

SNAPPY CAR RENTAL (alquiler de autos sin chofer)






Comentarios / Consultas