Pensionado Mundo canino en capital federal

Categoría: Animales
Fecha: 26/02/2012 00:07:47
Visitas: 3154

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

Conocenos:

En mundo canino nos dedicamos al cuidado de su Mascota brindandole la mejor atencion que su mascota necesite contando con los siguientes servicios:

Hosteria Canina en Nustro Hogar:

Es una Hostería de perros. Nuestro objetivo no sólo es que Usted y su familia no solo cuenten con total tranquilidad en cuanto a su mascota, si no que también su perro disfrute al maximo la estadia, además de los cuidados de alimentación, las caminatas en grupo y presonalizadas para que su mascota pueda desgastar enegia difrutando, ademas de todo el amor y el cariño que nosotros le brindaremos.

Todas las semana sacamos fotos de su perro o mostrándole cómo la está pasando para que pueda continuar disfrutando de su viaje.

El servicio al ser ofrecido en nuestro hogar, nos dá la posibilidad de brindarles una atención personalizada, por lo tanto los cupos son muy limitados.

Servicio de Paseos:

Realizamos caminatas por lugares tranquilos y luego por espacios verdes, en donde pueden descansar y beber agua.

Lo importante de los paseos es que ellos puedan todos los días por unas horas recrearse y relacionarse de buena manera con sus pares. Consideramos que los paseos no son para cansarlos, son para que los disfruten. Por eso nosotros nos sentimos capacitados para brindarles esto y mucho más.

Organizamos grupos de paseos seleccionándolos por tamaño para lograr un ritmo parejo y una atención uniforme.

Servicio de Guarderia Jardin:

Muchas veces, por diferentes necesidades nuestros preciosos amigos quedan solitos en casa durante el dia, para evitar que se sientan solos, y evitar todos los inconvenientes que esto puede ocacionar, les brindamos el servicio de guarderìa jardìn el cual permite recibir su mascota al ir al trabajo o cualquier otra actividad y retirarla al regreso, incluyendo su alimentacion y todo lo que su mascota necesite.


Baños y Peluquería:

Todos queremos ver a nuestra mascota hermosa!!!, nosotros nos encargamos. Hacemos cortes de Raza, higiénicos y baños con productos hipoalergénicos de primera línea (Osspret).

*Limpieza de oídos.
*Cortes y limaduras de uñas.
*Baños de higiene.
*Baños y Cortes de belleza.
*Baños con tratamientos indicados por su veterinario.
*Desenredado - Desanudado.
*Mantenimiento en general.
*Vaciado de glándulas anales.
*Rasuraje.


Contactese con nosotros:

Julieta Educadora canina

celular: 15-3289-4941

mail: hotelmundocanino@hotmail.com






Comentarios / Consultas
safia dijo:
2012-04-06 09:00:58 hs
HOLA Me llamo señorita safia y tengo 36 años. Su anuncio me interesa . Le ruego que usted directamente se pongas en contacto conmigo tiene mi direcciónpersonal: (safeddag3000@yahoo.com) gracias y pasado un día agradable..