“La Fundación Corriente Cálida Humanística, colabora en la dinámica del Hogar”

Fecha: 09/12/2010 12:35:18
Visitas: 4848

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

Desde el primer momento que los grupos de Fundación Corriente Cálida Humanística, creado por la vision de vida de Cristina Sanchez han ingresado y hasta la actualidad, se han generado cambios.

Se posicionan desde "la empatía" destacando "la percepción y la necesidad" que requiera el existente logrando ejecutar la acción grupal con todos los niños y jóvenes.

Los logros obtenidos son:

-Un refuerzo en la identidad del niño como único y singular, considerando un factor fundamental en estos casos, ya que el "reconocimiento" se presenta en ellos como una demanda constante.

"La mirada del otro me da existencia", "la mirada del otro me define". Y consideramos calificar esta acción solidaria como una "Acción de excelencia".

-Destacamos en los grupos actuantes su participación fuera de su encuadre, Ya que por voluntad propia hacen grandes diferencias; Por ejemplo, el festejo del cumpleaños de 15 de una de las niñas del hogar.

Colaboran incondicionalmente en todos los aspectos "posicionándose constantemente desde el servicio del corazón".

Sin más saluda cordialmente Fundación María Virgen Madre

Gracias !!!






Comentarios / Consultas
2012-08-29 21:55:13 hs
quiero pertenecer a esta fundacion...soy profra federal...y mi hobiie es la ayuda alos niños pobres
2012-08-29 21:56:27 hs
me gustaria que se comunicaran conmigo,,ami pagina...
2012-10-11 17:16:03 hs
muy cortesmente me dirijos a ustedes con el objetivo solicitarles su colaboracion por las cual la actividades que ustedes realisan a la sociedad , nuetra fundacion se dirije a todas las actividads de la provincia de dajabon en la republica dominicana, es donde ase frontera con haiti por las cual es de muy bajo recurso y si esta dentros de su posibilidades esperamos su respuesta los mas pronto posibres mi cel es 809 406 75 84