¿Viajar en Navidad?

Categoría: Viajes
Fecha: 08/12/2010 11:01:39
Visitas: 1963

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

¿Navidad fuera de casa?

Está claro que la Navidad se compone de muchas cosas, pero no siempre es necesario incluir en esa larga lista la obligación de festejar en tu casa la llegada de la Navidad o del Año Nuevo, seguro que te gustará pasar la Navidad en una zona de sol y playa alejado del bullicio de las grandes ciudades o de los balnearios más concurridos…

Efectivamente, durante las fiestas, mucha gente tiene vacaciones y aprovecha un par de días -o una semana- para alejarse de los problemas cotidianos (ya sea en pareja, en familia o con amigos) y disfrutar de unos días diferentes.

En Uruguay, Atlántida constituye uno de los destinos favoritos del turismo navideño.

En Navidad los hoteles de Atlántida acogen a turistas que buscan la benigna climatología de este país para disfrutar de la Navidad a pleno , y que sumada a unos precios asequibles la convierten en el mejor destino donde pasar una Navidad diferente, el Año Nuevo o sencillamente una semana de vacaciones al lado del mar en Atlántida.

Tupungato Apart Hotel frente a Playa Mansa, dentro de una zona llamada Atlántida Serena, a 4 cuadras del centro de la ciudad, de donde vale notar es uno de los mejores hoteles. Ni hablar es el lugar ideal para disfrutar de una Navidad diferente acompañado sólo de quien tú quieras

Los ambientes en sus apartamentos son otro excelente representante de Tupungato Apart Hotel, pues la comodidad, amplitud, confort y seguridad dada, proporciona a sus huéspedes la opción de estar tranquilos incluso en la noche de Navidad o Fin de año.

Dentro de las comodidades y servicios que ofrece este excelente hotel para esta Navidad en Atlántida nos permitimos destacar algunos como:

- Alojamiento en unidades de 1 ambiente, con cama matrimonial o dos separadas con equipamiento para 2 personas.

- Alojamiento en unidades de 2 ambientes, dos camas marineras en el estar y un dormitorio definido con cama matrimonial y equipamiento para 4 personas.

En todas ellas...

- Kitchenette con mesada de granito, cocina con horno, frigobar, utensilios de cocina y vajilla completa para 3 ó 4 personas respectivamente.

- Baño completo con mesada de granito, agua caliente central lo que le asegura el suministro las 24 horas y durante el tiempo que Ud. desee.

- Amplias terrazas - 16 de ellas con vista al mar y 8 con vista al entorno de Atlántida serena.

- Parrilleros, doce de los departamentos cuentan con parrillero en la terraza y el resto con parrilleros de uso individual al aire libre.

Servicios

- Servicio de Emergencia móvil cardio-respiratoria y pediátrica.

- Suministro de sábanas y toallas.

- Servicio de mucama Cunitas, camas de niños y bebés.

- Estacionamiento Vigilado las 24 horas.

No lo dudes, si es posible, cambia de escenario esta Navidad

Uruguay te espera, y en Uruguay el lugar es Atlántida, y en Atlántida Tupungato Apart Hotel es la mejor opción para esta Navidad y Fin de Año

Atlántida te espera







Comentarios / Consultas