Vacaciones de Navidad en Atlántida (Uruguay)

Categoría: Viajes
Fecha: 08/12/2010 10:55:43
Visitas: 11341

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

Una Navidad diferente.

Todas las personas hablan de que los mejores lugares para irse de vacaciones en Navidad son la nieve, las visitas tradicionales a la familia, el pueblo que se visita todos los años u otros destinos que bien podrían llamarse \"sitios de siempre\".

Pero a pesar de que se esté acostumbrado a la famosa estampa de la nieve y la familia numerosa, no hay que centrarse únicamente en eso y siempre en lo mismo. Aunque también eso se trate de una buena posibilidad, a veces la pareja o el pequeño grupo familiar necesita de un tiempo y espacio en intimidad.

De todos modos, y aunque su situación no sea esa…

¿a quién no le apetece pasar una Navidad en pleno verano bronceándose al sol en una playa apacible y de blancas arenas?

Por eso para esta Navidad y Año Nuevo queremos proponerles un lugar especial para pasar las próximas fiestas navideñas: Atlántida en Uruguay

Atlántida es una de las opciones que los turistas suelen barajar para disfrutar de sus vacaciones en Navidad, entre otras cosas porque el ambiente de Navidad que se vive en diciembre es muy agradable y esto permite a los turistas poder disfrutar mucho más de estas celebraciones.

Sin lugar a dudas para aquellos a los que su situación laboral o personal se lo permita, nada mejor que un viaje a una apacible playa de Atlántida, a tan solo 40 km de Montevideo.

¿A quién no le apetece pasar una Navidad al lado del mar?

El ambiente navideño que se puede respirar en Atlántida es muy agradable, entre otras cosas porque la decoración de las tiendas y calles nos anuncia que la Navidad ya está cerca y que muchos uruguayos ya se están preparando para poder hacer la comida de Navidad típica de todos los años, comprando los ingredientes y preparando todo para que nada falte en la cena de Navidad, es que la Navidad es una época muy bonita en Atlántida.

Los turistas que tengan la ocasión de viajar en Navidad por Uruguay, y más específicamente a Atlántida, se darán cuenta que este paraje es uno de los que celebra la Navidad de forma muy tradicional y es una fiesta en la que se toman las molestias de hacer una comida muy especial: en los hogares para invitar a toda la familia a una cena juntos, y en los restaurantes para agasajar a los turistas que han llegado hasta allí para las fiestas de Navidad y Año Nuevo.

De hecho Atlántida es una de las opciones que los turistas locales suelen barajar para disfrutar de sus vacaciones en Navidad, entre otras cosas porque el ambiente de Navidad que se vive en diciembre es muy agradable y esto les permite poder disfrutar mucho más de esta época.

Navidad en Atlántida, sin dudas la mejor opción.

Texto gentileza: Hotel Tupungato | www.tupungato.com.uy







Comentarios / Consultas