Matias Alé vs.Silvina Escudero:golpe por golpe.

Fecha: 07/12/2010 21:44:55
Visitas: 2332

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

TEMA NUEVO




Es increíble que Matías Alé,conocido en el medio artístico como el novio de Graciela de Alfano haya salido con la bailarina Silvina Escudero famosa por su lengua karateca junto a su hermanita del alma Vanina durante el tiempo estival de los años 2008 y 2009.Ah ...me olvidaba también fue célebre pero por...¡¡¡ganar El musical de tus sueños!!! esa final que le refregó en la cara a "Ricardito" Fort.No hace mucho que fueron pareja y "se tiraban con flores y el florero incluido". Miren ahora."Se tiran con elementos punzocortantes". ¡O me van a decir que Alé no le cantó las cuarenta a Escudero!

En un corto tiempo empezaron a tener sus cortitocircuitos. Ustedes se preguntarán cuál habrá sido el desencadenante de esta guerra en el barro.Diría que hasta el barro está ofendido que sea arrojado entre estos singulares personajes.Si quieren saber les argumento que...¡¡¡Al parecer Matias Alé fue a los bifes con su pasada futurita en el lavadero!!! Según la artista del medio ella no hubiera dicho nada si su derretido y rancio ex bombón de chocolate no hubiera hablado de golpes en el programa más visto de la televisión argentina.Ya sé.No hace falta decir que fue en Showmatch.Y que por favor no me llame Marcelo Tinelli, que no quiero ningún quilombito con nadie y menos en televisión.

A todo esto la faceta mediática del deslucido contador de chistes iba creciendo en los modernos programas de espectáculos.Tanto que "supuestamente" comenzó a recibir el apoyo de su público.¡y claro sus fans siguen a cualesquieras que fueran sus ídolos!.Pero además...el jurado del Bailando 2010 como la que lo contrató en su compañía teatral.El nombre lo puede decir Tinelli cuando la presenta en su programa:¡¡¡Carmen Barbieri!!! ¿Y qué esperaban? Sumado a esa colaboraron sus compañeros y compañeras de trabajo con sus testimonios.Es que no sé ...¡¡¡a la distancia no parece agresivo!!! Juzguen ustedes. Sin embargo la que alguna vez fue pareja de nada más y nada menos que Germán Paoloski...( ¡¡ese periodista deportivo hincha de Racing que sale conduciendo Diario de medianoche!!!).Volviendo al tema ...alguien necesitaba el calor de las cámaras para desahogarse contando su verdad.¡¡¡Sí acertaron!!!Hablaba de Silvina Escudero.Pero no estaba solita, ¿eh? Y por lo de solita no me refería a qué confirmó su romance primaveral con "Tacho".Sino que su hermana mayor estaba cuidando de ella,pues la respaldaba por sus argumentos. ¡¡¡Pero había más!!! ...no conforme con su declaración Luis Ventura en Intrusos brindó su testimonio de por qué Silvina Escudero fue "golpeada" y sumado a eso hizo hablar a su madre.

No me gusta frivolizar el tema de la violencia.Pero nos les parece que la chica"golpeada" si lo fue,¿No debió haber hecho la denuncia con anticipación ante las autoridades pertinentes,en vez de evitar el circo mediático?

A mi me pareció que el hecho de que se hablara de maltrato físico entre gente del medio artístico,no debía tener existencia.Pueden ver al I.N.A.D.I ( Instituto Nacional contra la DIscriminación) cómo tiene los pelos de punta .Primordialmente Claudio Morgado(presidente de la institución) porque venía de reconciliar a Graciela Alfano con Aníbal Pachano que parecía que jamás de los jamases lejanos iban a llegar a un acuerdo con la abogada Ana Rosenfeld de por medio y ahora resulta que Alé y Sil Escudero están distantes por la circunstancia.No chicos.La televisión...No es un diván para decir lo que se nos plazca la real y ponderada gana.

¿Quieren que le diga mi postura? Ok. Acá va mi batallón de palabras: Debido a que me faltan elementos para comprender quien de los dos miente mejor, no le creo a ninguno de los "púgiles televisivos".Porque la Escudero está contra su oponente y Alé se sabe victimizar muy bien.Aprendan de estos dos que seguro tienen el "éxito asegurado".Bueno...casi asegurado.


Valano Glamamsottii






Comentarios / Consultas