El fenómeno Fort puede convertirse en pasado II

Fecha: 07/12/2010 16:26:53
Visitas: 2450

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio


En parte,ya conocimos las principales facetas de Ricardo Fort.Pero ahora lo omitido en el anterior artículo es que cantando bien pero autodenominándose artista sin serlo,el millonario obtuvo la herencia de lo ganado en la reconocida fábrica de chocolates Felfort por su abuelo Felipe Fort.Heredó una fortuna que jamás amasó. Sin embargo se lanzó como empresario y le fue bien, con un ciclo de que buscaba modelos masculinos y los hacía recorrer Europa de los armó un grupo:Los Gatos. Y la marca de perfumes Fort Men .Incluso restó puntos negativos en su popularidad por los inconvenientes que se detallarán a continuación.

Por empezar,un teatro se iba a pique,él invirtió para su refacción.Le dio glamour contribuyendo con sus fortunas de dinero.Siempre hablando del teatro Premier.Contrató sus figuras teatrales.Sin embargo empezó a tener problemas con Gino Renni quién se bajó del proyecto de Fort denominado Fortuna por la renuncia de un anterior director de la obra.Entonces Carlos Moreno ocupó el lugar de tal para salvar la idea de Ricardo Fort.

Hasta aquí todo bien pero a causa de que Fort tenía en la conducción su programa en América TV y se iba de viaje a Miami, dejó de lado lo teatral, a los artistas les hizo ensayar y practicar la obra tarde como inaugurarla con retraso. Llegó incluso a hacer que improvisen los actores en horarios de madrugada.La ansiedad de estos fue notoria.Lo único que les interesaba,era gastar el taco en escena.No obstante lo lograron cuando ellos quisieron creer que el ambiente entre colegas era festivo,no tardaron en venir las primeras peleas con el chocolatero. Entre ellas estuvieron involucradas Virginia Gallardo por cuestiones sentimentales, siguieron Anabel Cherubito,Silvina Escudero, y otros .Unas terminaron en juicio o fuera del espectáculo por Fort.Quien se la agarró con otras personas por fuera de la obra teatral Fortuna.

Ricardo Fort envuelto en escándalos tuvo la mala suerte de fallecerle el creador de Fortuna,Marcelo Montero.No fue culpa de él .Tampoco estuvo mal que tras su fallecimiento hiciera la función igual como muchos directores de obras actorales pudieran coincidir.Aunque no tuvo la delicadeza de emitir un comunicado o un sentido pésame por la tragedia de uno de sus colaboradores.No fue el problema hacer función igual como tampoco no hacerla.


La molestía de Virginia Gallardo contra la de Silvina Escudero


Como todos los televidentes sabemos, el millonario egocéntrico dejó de cuidar a su novia de entonces Virginia Gallardo.Ante sus constantes histerismos con Violeta Loré, La niña Loly,Graciela Alfano,y Silvina Escudero.No fue el desencadenante para que Gallardo se separara, más bien porque su novio confeso le repetía hasta el cansancio que estaba enamorado de Silvina Escudero. Con anterioridad el mediatico había tenido cruces violentos con esa chica que le hacía brotar mariposas y con Matías Alé ,su entonces novio.

A Fort le faltaron cuestiones para reconquistar a Gallardo,no sirvió la puesta en escena que le dedicó vestido de mariachi montado en un caballo blanco cantándole una serenata en el programa Showmatch.


El enfrentamiento con Moria


Moria Casán salió al cruce y lo liquidó en cámara.Cómo en apariencia se sintió indefenso, Violeta Loré salió a abogar por él.


El casting menos esperado.


A raíz de una grave acusación que le hizo La niña Loly al millonario que decía que él le había propuesto pagarle mucha plata si actuaba como su novia ,aún ella estando en pareja recientemente, Ricardo Fort le propuso a Marcelo Tinelli en su programa de la noche,hacer un casting para conseguirle una novia.

De tres participantes que vinieron en el primer día ,se quedó con Érica Mitdank,una joven de 20 años.

Mientras tanto una tal Laura una amiga de varios años al ver trunca su elección,apareció como conquistadora del soltero del número uno de la tv argentina.También esa chance se vio obstruida por otra mujer que apareció en escena.:Coki.


Las guerras de Jorge Rial ,Viviana Canosa,Animales Sueltos y Este es el Show.

Cuando era la novedad apareció en todos los canales de televisión abierta.Sin embargo con el correr del tiempo y en el momento que se volvió más irascible empezó a desagradarle a Viviana Canosa ,que le tiraba a matar en su programa de la tarde,evitando su presencia. Pero...no duró mucho la enemistad. Ya que un día le volvió a abrir las puertas y se empezó a hacer compinche con él.

Con Jorge Rial tuvo una buena relación para entrevistar hasta que el día Fort un día que se ausentó de la argentina por un conflicto en Showmath y dijo que el periodista se moría por sentarse en su silla de jurado de Bailando por un sueño y además por amenazarle con sacarle la pauta publicitaria.Hoy con humor y una mezcla de sadismo lo expone ante el público con sus comentarios pero ya no lo invita a su humilde programa ya que considera que dejó de vender el personaje divertido que fue al principio.

Con Este el Show pase lo que pase lo tienen sentado. En tanto con Animales Sueltos tiene una relación amor-odio.


La ausencia de jurado en Showmatch y el viaje a Miami y la falta de protagonismo


Por una semana y sin consultar a la producción del programa se supone que fue para no confrontar con la Mole Moli viajó a Miami.

Tras su vuelta leyó una suerte de escrito que denómino un discurso en Cadena Nacional en el que disparó contra Aníbal Pachano,Reina Reech,indirectamente contra Jorge Rial y contra otros más.En el cual, quedó muy expuesto.No sólo eso.Sino además Tinelli lo relegó en su programa al segundo lugar.


Estrategias para limpiar su imagen.


En este momento contrató como actor a nada más y nada menos que Luis Ventura, periodista de espectáculos,que también trabaja para la revista Paparazzi y amigo /compañero de Jorge Rial


Tito y su protagonista.


Tito Esperanza hacía de su seguridad pero al robarle protagonismo en el programa de Tinelli.Lo echó.



Conflictos en showmatch


Se peleó con Flavio Mendoza ,con el soñador de Paddy Jones,La mole Moli, Carmen Barbieri,Silvina Escudero, Virginia Gallardo entre otros como Aníbal Pachano.



Conflictos con la fábrica de Felfort.


Varios trabajadores salieron a la calle a protestar por sus salarios. En una protesta un grupo salió a agredir a Ricardo Fort cuando salía de su teatro.Padeció una cicatriz en el cuello.En tanto por los medios de comunicación el millonario sostuvo que una oportunidad que él era dueño de la fábrica.Pero tras ser golpeado se justificó afirmando que los hermanos y la madre lo manejan.Además dijo que los manifestantes no eran más que agitadores de izquierda.


Ricardo Fort es un ser mal visto por especialistas.

Ególatra, egocéntrico,Misógino, materialista, irascible,ostentador de sus riquezas,no se ve como un solidario,altruista.

Otra de las cosas que puede advertirse de él es que su modelo de personaje y se repite y ya, no tiene tanta aceptación por el público.Se agotó.Eso se refleja en el rating .Valora la política menemista.Siente que todos complotan contra él. Tartamudea y transpira en demasía producto de compuestos químicos que consume por tratarse de patovica.

Participó del Programa Un Sol Para Los Chicos emitido por Canal 13 y gran parte del público lo abucheó.

Entre las características más sobresalientes.


Ricardo Fort tendrá que mejorar esto y mucho más si es que quiere pasar al bando de las buenas personas.

¿Podrá limpiar su imagen negativa que se creó en el medio?

Eso....está por verse.



FIN DEL ARTÍCULO.o





















Comentarios / Consultas
Palabras Clave:
ricardo fort parte 2