El fenómeno Fort puede convertirse en pasado.

Fecha: 07/12/2010 16:22:14
Visitas: 2114

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

Muy lejos quedó aquel mediático de la televisión argentina estimulante por pertenecer a una familia dueña de la principal empresa vendedora de chocolates, que divertía con su personaje. Porque está comprobado científicamente que el chocolate luego de consumirlo,nos produce un efecto estimulante.Aunque así como no quiere la cosa,Ricardo Fort buscaba ser nombrado y poder figurar en los medios, no desde su arte sino para ser conocido. El caso hipotético de aquel empresario, millonario que a partir de su fortuna encontró su fama.El punto es que al margen de que aun siga siendo un negocio,hablar de él, en poco tiempo se fue ganando la enemistad de los televidentes.Pero no por no asumir quién es.Porque ha roto los códigos,morales,éticos y televisivos.

Ricardo Fort soñaba con ser famoso y al final entró a los medios como una figura excéntrica.Con un andar impropio de una persona común y corriente. Las cámaras lo tomaron como un señor cuarentón, musculoso,rodeado de hombres que integraban su propia seguridad que actuaban como sus guardaespaldas.Viajando en coches lujosos,caros e importados.Además se presentaba como alguien sentimental y con una lengua filosa. En ese momento nosotros del otro lado del monitor de la tv. comprábamos esa imagen.Hasta que lo llegamos a conocer. Se impuso como una moda.Pero no como cualquier moda.Tenía atributos de un personaje distinto.Alentaba a los más jóvenes a una de las peores cosas,justamente entendimos de que se trataban.

Ricardo Fort fue descubierto por programas de televisión.Aquellos que le dieron vida en la tevé fueron el conducido por Alejandro Fantino bajo el nombre de Animales Sueltos,y Infama:un periodístico que muestra el lado B de los famosos.Los demuestran tan cuales son.Es comandado por Santiago del Moro.Ambos ciclos son emitidos por la pantalla de América Tv.Sin embargo en el último siempre el chocolatero era protagonista y sus andanzas,siempre eran noticias como aquello que lo rodeaba.

Cuando los medios le dieron la bienvenida, tuvo la torpeza de ostentar en público y al televidente todas las cosas paquetas que pudiera mostrar.Lo cual para muchos era entendido como una provocación.Después paseaba por los programas de espectáculos mostrándose como alguien egocéntrico en su accionar como en su discurso.Marcelo Tinelli le echó el ojo,ni lerdo ni perezoso lo trajo a su programa como nuevo participante del anterior Bailando Por un Sueño.Cosa que tuvo sus buenos frutos hasta el final porque su rating era deplorable tras su ausencia. Mientras tanto iba aflorando en el señor Fort tras cruces de concursantes y no concursantes, una presión muy fuerte de no poder lidiar con los escándalos mediáticos.Muchas veces inmanejables. No obstante el torneo terminaba y cómo notaba que el público lo elegía en los votos telefónicos,quiso mostrarse como alguien sentimental ,tranquilo y comprometido con el sueño que tenía a su merced.Lo intentó. Pero tuvo algunas cuestiones en contra antes como el histeriqueo que les ocasionaba a Violeta Loré y Virginia Gallardo con otras mujeres como Graciela Alfano o Silvina Escudero.Esa con la que tuvo duros cruces.Al mismo tiempo perdía votos porque en el mismo año 2009 que esto sucedía,América Tv le produjo su ciclo en pantalla los domingos a la noche,en dónde llegó a mostrarse más con todas sus miserias. Esto por un lado, le hizo perder la final de baile del programa de Tinelli en el voto telefónico frente a Silvina Escudero.Aunque también es cierto que el hecho de que haya llegado en las instancias postreras ,cuando sus competidores se rompían el lomo para llegar a la etapa cúlmine también fue para su perjuicio.

Haber perdido la final de baile frente a una bailarina como la Escudero menor le produjo una rabia incesante que le hacía culpar al conductor Tinelli y disparar contra los que producen la puesta en escena del Bailando por un sueño.Llegó a cuestionar la victoria de su última oponente, como que se habían manipulado los votos para que él no ganara.Sintió el segundo lugar como una humillación descargando su ira contra quien le ganó:Silvina Escudero.

El año 2010 vendría cargado para Ricardo Fort que no alcanza con dos artículos para hablar todo le aconteció entre los años 2009 y el último. Así que ...

Esta artículo tiene segunda parte...esta historia....continuará.











Comentarios / Consultas