Show (Degradación) Match

Fecha: 07/12/2010 12:22:45
Visitas: 1924

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio


La mujer vive humillada en todos los ámbitos que transita por su condición natural y sexual que la marca. Serlo no tiene nada de malo. El tema es que por ese hecho el abusivo de tal se convierte en un verdugo a voces. Cuesta mucho denunciarlo ,genera un trabajo delatarlo que se opta por dar un paso al costado para no defender a los ´débiles de fuerza y determinación.Tal es el caso que un programa de televisión que se emite por la pantalla del canal 13 Artear, los días hábiles de la semana, durante la noche goza de ese beneficio.Goza el conductor que es empresario.Precisamente Showmatch que es conducido por Marcelo Tinelli .Que ha pasado de ser un empresario a un entretenedor nocturno.

En Showmatch está muy claro que el certamen de "baile" pasó a un segundo plano y que ya no es tan importante lo que sucede en el mismo sino entre los concursantes.Por cierto se convierte en un show mediático al que no cualquiera puede soportar.Pero al margen de ello, en cada uno de los 'Bailando Por un Sueño' siempre se degradó a la mujer.Muchas de ellas consienten las bien ponderadas faltas de respeto que no les representan degradaciones porque forman parte de un show televisivo.Degradaciones que el señor Tinelli fomenta ,a partir de comentarios y comportamientos sexistas.Si se pudo ver a la distancia más allá de que lo tome como un juego ,como trata a las mujeres en el estudio cuando se prende la cámara.

Cortar la pollera, exponer sus cuerpos con poca ropa,insinuárseles sexualmente , con o sin compañía , son algunas de las formas con las que el conductor nacido en Bolivar se dirige hacia las mujeres. Y si ellas están chochas!! Si son felices así...No obstante hay enradera de mujeres que quieren ponerle fin a sus degradaciones. En estos tiempos parecen inevitables.

Marcelo Tinelli es el que dirige la batuta en Showmatch e intenta poner paños fríos a sus atropellos. ¿O alguien se olvida de que les preguntaba a los niños en Bailando Kids que fue un rotundo fracaso con el asunto de los noviecitos? Tinelli es 100% Tinelli y hace un programa con cualquier cosa que se relacione más con la degradación cultural. Sigue siendo un número uno y cómo tal se destaca como animador.

Pero no se puede seguir permitiendo que haga negocios con las degraciones femeninas. Entiéndase como tomar las mujeres por objeto sexual, en un programa que suele medir 30 puntos de rating.

Por otra parte, con las serias discusiones que afrontan los participantes del certamen denominado 'Bailando Por un Sueño' desde hace cinco años y algo más,tanto las mujeres como los hombres están exponiendo constantemente su salud frente a las devoluciones de un jurado corrosivo y en el esfuerzo innecesario durante su participación de baile. Como incluso tras haber discutido antes de bailar o tras haber discutido fuertemente y luego bailar forzosamente.

Otro párrafo merece el post baile del certamen. Ya que Tinelli antes de inaugurarlo con la primera participación reune concursantes que no se llevan para nada bien o que no tienen trato y los hace confrontar duramente. Y cómo eso pasa. Tras haber bailado las mujeres cómo tienen la prensa encima acontecen fuertes guerras mediáticas que varias no pueden detener y les cuesta su salud.

El empresario número uno que impuso la tinellización televisiva y que hoy sigue siendo número uno gracias a la pantalla que le da a su socio Ricardo Fort-otro empresario-, no va a replantearse nada ,ni está arrepentido de nada.Es la mujer la que tiene que continuar con la lucha feminista para ser tenida en cuenta y seguir ganando espacios en su entorno, país y el mundo.De lo contrario se mantendrá en la misma posición.






Comentarios / Consultas