¡¡¡Chicas no se tiren de las mechas por culpa del señor machismo!!!

Fecha: 07/12/2010 01:00:59
Visitas: 4877

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio


Se puede advertir a las distancias o a las cercanías cómo se postulan las pujanzas convalecientes de las mujeres por defender al machismo ,por defender al que lo defiende sin pensar un segundo en cómo podría afectarlas. No está bien que eso suceda sobretodo hoy por hoy.Y se creen las defensoras del pueblo.

Hay mujeres que fluyen para que no se impregnen ni con una gota del machismo generalizado. Y hay otras que hacen lo imposible para sostener que según sus visiones particulares y grupales tiende a unir ,a valorar al hombre.Las últimas son las que se dejan pisotear sus dignidades.No ven la niebla que les ocasiona en sus mentes.

Mujeres se llegan a agarrar a trompadas por defender un hombre o varios hombres que les restan en sus vidas paralelamente con las historias de otras mujeres.No es ninguna novedad para sorpresa de muchos que esto pase.Es lamentable en gran parte de sus existencias.Hasta se han llegado a quitar extrañamente la vida entre ellas para plantar la bandera equivocada en territorios enemigos o ajenos a sus espacios.

¿No parece extraño que mujeres se estén peleando sólo por proteger sus intereses comunes y los de machistas que no le competen? Esta rivalidad ha llegado a delimitar claramente un quiebre como una división.

¡¡Llegar a maltratarse por el señor machismo!!No vale la pena. En cierta manera existen las mujeres influyentes que intentan y no sólo que intentan ,sino que ya tienen la idea fija de convencer con sus persuasiones de mujeres, que ser denigradas,maltratadas,discriminadas y desvalorizadas es una sana costumbre para toda la población femenina, por no darse el valor que les corresponde darse.

Sin duda mujeres sumisas o faltas de definición en sus planos sentimentales,de objetivos y deseos terminan siendo influenciadas con la convicción de que ser penetradas por las ideas y conceptos machistas, es una meta que le ayudará a resolver la realización de otras metas.

Las chicas jóvenes que no tienen la más remota idea de cómo rumbear sus vidas suelen ser también las depresivas. Y uno no puede volverse experto en la medicina o psicología por decir eso.Es que su grado de vulnerabilidad es mayor dependiendo en tanto o en cuanto el grado del cuadro depresivo se profundice. Si la depresión es una enfermedad o un simple malestar.

Habría que ponerse en campaña para erradicar el machismo desde los hombres para poder minimizarlo a ojo de las esencias de las mujeres.






Comentarios / Consultas
Palabras Clave:
machismo mujer chicas