Hombres y mujeres de justicia....¿No me toman la denuncia ?

Fecha: 07/12/2010 00:44:06
Visitas: 1563

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio


Pareciera que viviéramos ensimismados en nuestro siempre egoísta


    

empecinamiento,de no dar el brazo a torcer por no ceder ante nuestra

parte negociante en un asunto.Que nos suele ver con una mirada

inquisidora por haber perdido su lugar en una batalla que jamás antes

había dado por perdida. Como la parte que nunca llega acordar a su

favor frente a seres poderosos en materia de lo material y de dinero,

para su propio bien, llega a despojarse de sí la mujer golpeada que las

instituciones no acobijan ni acompañan en su dolor ni le toman la denuncia correspondiente.Es claro y no hace falta graficar

que no dan el ejemplo.


Las mujeres al intentar aunque sea hacer la denuncia policial ante una situación de maltrato conyugal o de pareja se ven obligadas a tomar una decisión que no les es conveniente:cubrir a su enamorado o ex pareja para no salir perjudicadas. Si a las claras los resultados están a la vista ni bien salen a luz en los medios de comunicación masivos ,y si es que salen. Porque bien sabemos todos como la justicia lenta en Argentina y en el mundo como se corrompe para favorecer al imputado que merece ser imputado o al golpeador que bien podría ser un asesino,violador, violento o mafioso. No quiere decir que siempre todo se resuelve a su favor pero en la mayoría de los casos para defenderse, tanto los jueces como los maltratadores de mujeres, adoptan el papel de víctimas no siéndolos.
Las cifras de muertes por violencia doméstica en mujeres son más que alarmantes. Y no por exagerar la cuestión sino para demostrar como a la larga las mujeres ,terminan siendo los trapos de pisos de sus parejas varones.ACÁ VAN LAS CIFRAS:
Más de 40 MUJERES AL AÑO MUEREN EN EL MUNDO POR VIOLENCIA DOMÉSTICA.
Es muy común en estos tiempos notar como muchos se lavan las manos para ubicar sus escenarios de la muerte.Ya es bastante ridículo de parte de estos de emplear la victimización como sus mecanismos de defensa que a su vez le sirve de trampolín a los malhechores pusilanimes de primera.
Es momento de actuar prontamente y hacer concientización sobre dicho grave mal femenino que acosa aunque sirva de muy poco.Si bien se cobra cada vez más víctimas a medida que pasen las épocas,estamos a tiempo para erradicar y minimizar con el objeto de frenar la ola de femicidios. Para un mundo femenino mejor.
¿Un consejo?No seas NUNCA cómplice de la ola de femicidios ,puede ser una marca que ni el tiempo puede eliminar.







Comentarios / Consultas