LA FAMOSA VIOLENCIA EN LA MUJER DEJA PISTAS OCULTAS.

Categoría: Pasatiempos
Fecha: 07/12/2010 00:28:46
Visitas: 1762

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

No hay algo más disparatado que sentir la violencia de género en el cuerpo con una fama televisiva bajo el efecto de apariciones mediáticas y recurrir al negamiento rotundo de su existencia, poniéndonos a la defensiva. Mal que les pese a muchos .Especialmente a aquellas mujeres que hacen cola para marcarse a golpes sin refrenarse. Cuesta mucho entender como las mujeres que tienen las cámaras de televisión a su merced para denunciar expresamente con su boca lo mal que lo están pasando con un hombre golpeador a su lado no las usan en su favor. ¡Pero, claro! Estas se inhiben reprimiendo sus conciencias ,dándoles las manos derechas que también puede ser sus izquierdas a los varones agresivos de turno.La fila es interminable y nada termina de cerrarle al televidente que las observa y escucha por el monitor del aparato receptor de televisión, tiene que soportar que se explayen con total naturalidad cual si la televisión fuera símbolo de confesionario catársico.

con esas mujeres que viven en una burbuja de fantasía que se crean para escapar de sus problemas conyugales y/o de pareja que suelen encasillarlas en una encrucijada sin retorno,sea por su propia voluntad o por la de otros, todo derecho posee el televidente de emitir sus juicios de opinión acerca de sus conductas como de sus formas de pensar.

Aunque a muchas mujeres les duela porque lo sienten como un puñal, una ofensa a su lucha constante de la igualdad de género,es Victoria Vanucci por ejemplo la que se deja maltratar por el futbolista Cristian Fabbiani. Que aunque esté separada de este personaje que hoy es célebremente mediático por su comportamiento con su ex novia Amalia Granata , por ofender a la prensa deportiva y de la farandula nacional ,dejó la puerta abierta al infierno.

Las fotos de Victoria Vanucci para la revista Caras, dieron mucho que hablar y llevaron a la reflexión. Son verdaderamente indignantes. Pero dentro de todo esto, su representante Leandro Rudd es el proncipal responsable de que ella se haya sacado fotografías provocando la violencia. Como Vanucci no puede destacarse en los medios por su entera participación en el modelaje debido a que se mantiene trunco por lo que opina Fabbiani, se ha hecho una pequeña carrera en lo que va del año por su irascibilidad frente a las cámaras.Pero por qué Rud es el responsable !!! Ese que mira con cara de "Yo no hice nada",porque está lucrando con el pérfil e historia enfermizos de la modelo que fue tenista hasta que colgó los tenis y abandonó la raqueta para tomar las tablas.

Parece increíble que mujeres cómo Vanucci que fingen saber dominar su yo y el de su pareja golpeadora masculina,no recozcan o no quieran reconocer en el fondo que no pueden doblegar su situación de violencia doméstica cuando la padecen. Teniendo las ayudas a su favor y teniendo en cuenta que hay más mujeres que no se les toma su denuncia sin las cámaras y terminan con un desenlace fatal. ES INCREÍBLE.!! Pero muchas de estas historias no las dejan ver la luz de la justicia humana... por haber denunciado una mujer.
















Comentarios / Consultas