Vacaciones de marzo en TUPUNGATO Apart Hotel en Atlántida.

Categoría: Viajes
Fecha: 20/02/2012 18:57:44
Visitas: 2503

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

Vacaciones de marzo en TUPUNGATO Apart Hotel en Atlántida.

Si te gustan los hermosos paisajes, las playas bordeadas de abundante vegetación, con kilómetros de blancas arenas para caminar (o correr) tranquilamente a orillas del agua, la práctica de deportes acuáticos, la pesca de corvina negra y mucha diversión durante toda la noche -casino incluido, unas vacaciones en marzo en Atlántida, de seguro es una de las mejores opciones a considerar, sobre todo para todos los turistas amantes de lo natural y/o que buscan descansar alejados de la inseguridad de las ciudades más grandes, o simplemente para aquellos cuya única opción es tomarse sus vacaciones en marzo.

A tan solo 50 km de Montevideo por la Ruta Interbalnearia (RI) está Atlántida, un balneario apacible y espléndido, donde disfrutar a pleno tus vacaciones en marzo.

Una Atlántida que se renueva cada año con más y mejores propuestas y nuevas comodidades tanto para el turista nacional como para el visitante extranjero.

En Atlántida la mejor opción de alojamiento sin dudas es TUPUNGATO Apart Hotel.

TUPUNGATO Apart Hotel

Apart hotel con unidades de uno y dos ambientes con capacidad para dos (2) y cuatro (4) personas, acogedoramente equipados, donde te ofrecemos comodidad y amplitud, en un entorno apacible y seguro con vista al entorno de Atlántida Serena y su balneario.

Nuestros servicios:

- Emergencia Médica.

- Provisión de sombrillas y reposeras playeras

- Ropa de cama y toallas.

- Piscina climatizada y gimnasio a tan solo trescientos metros.

- Servicio de limpieza de los apart.

- Suministros de cunitas, camas de niños y bebés.

- Espacio reservado para estacionamiento las 24 horas.

- TV Cable en todas las unidades.

- Vigilancia privada las 24hs.

- Servicio de banda ancha Wi-Fi en toda el área

Y MUCHO MÁS….

Más información ingresando a www.tupungato.com.uy, y por supuesto cuando estés decidido y quieras asegurarse una fecha, envía su mail a consultas@tupungato.com.uy o llama al (598) 4372-4523 en horario comercial. Una vez concretada la reserva del 30% el precio contratado queda automáticamente congelado.

IMPORTANTE. Sin extras ni sorpresas, todo está incluido en las tarifas pactadas.

Atlántida se disfruta muchísimo en Marzo. El clima en Atlántida es excelente en Marzo, y mucho mejor en TUPUNGATO Apart Hotel.

Vacaciones en marzo en Uruguay

Vacaciones en marzo en TUPUNGATO Apart Hotel Atlántida !!







Comentarios / Consultas