INCENDIOS ALARMAS DETECCION DE INCENDIO 155.3037707 ID 176*3870

Categoría: Tecnología
Fecha: 20/02/2012 18:21:06
Visitas: 2713

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

camaras de seguridad ip
Alarmas Sistemas de Detección de Incendios
Mayor seguridad en Protección Contra Incendios. Los incendios son uno de los mayores peligros a los que nos enfrentamos, las pérdidas son incalculables por lo que crear nuevas formas de protección es crucial.
Las nuevas tecnologías proporcionan nuevos niveles de protección, y sistemas más modernos y adaptados a las nuevas necesidades. Ofrecemos los más modernos y mejores sistemas de detección de incendios para sus necesidades.

La experiencia nos dice la importancia de contar con un sistema adecuado a sus necesidades, que garantice una temprana y eficaz detección de un incendio.
La detección anticipada de incendios incrementa la posibilidad de salvar vidas y propiedades. Por ello, contar con un Sistema de Detección de Incendios, brindado por KOPOL PROTECCION, resulta indispensable en todo hogar y empresa. Detectar un incendio a tiempo es de vital importancia, por eso KOPOL PROTECCION lo acompaña en todo el proceso, desde la elección de los detectores, pasando por la estrategia de localización de los mismos, provisión de equipos, instalación y monitoreo.


Características del sistema:


El sistema implementado por KOPOL PROTECCION está provisto de un panel inteligente de control que puede ser convencional, analógico direccionadle o digital.
Las centrales direccionales pueden ser de 1, 2, 4 o más Loop, dependiendo de la cantidad de detectores del proyecto. Cada detector y cada módulo ubican el lugar físico de la emergencia. La elección va a depender del proyecto a realizar.


Estos equipos son capaces de controlar infinidad de sectores, con la ayuda de detectores de llama, humo, gases varios, temperatura y avisadores manuales.

VISITA http://www.kopol.com.ar






Comentarios / Consultas
2012-09-02 22:04:43 hs
con que tipo de cable se alimenta los sensores de humo y la sirena