Alquiler de un auto en Uruguay, una decisión inteligente

Categoría: Viajes
Fecha: 03/12/2010 09:55:18
Visitas: 6806

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

Si llega a Uruguay en avión o en bus, una excelente forma de conocerlo es decidiéndose a alquilar un auto.

Alquilar un auto a su llegada a Uruguay le permite tomar sus propias decisiones y manejar sus propios horarios y tiempos, sin depender de los horarios de los buses.

Así, puede visitar Punta Del Este y conocerla ¡de punta a punta!, recorriendo sus principales atractivos turísticos y barrios emblemáticos.

Algunos de los atractivos recomendados para el visitante extranjero que alquila un auto son: Península, El Faro, el Puerto, la plaza, costanera de la Brava con sus playas, casas de famosos y los barrios residenciales de San Rafael, Golf, Rincón del Indio y Beverly Hills con sus grandes mansiones.

La Barra y sus playas con sus "Top Shop" y puentes ondulantes. El Jagüel, la ciudad capital de Maldonado y su historia, su Catedral, barrio Pinares, Punta Ballena y Casapueblo. Otra opción más que interesante que le posibilita el alquilar un auto es visitar el Atellier de Carlos Paez Vilaró, donde podrá disfrutar de la Ceremonia de puesta del Sol, un emotivo poema escrito y recitado por Paez Vilaró.

En definitiva un hermoso paseo de día entero para conocer uno de los cuatro balnearios más importantes del mundo. Punta del Este. Son muchos los lugares que puede visitar si alquila un auto y que la mayoría de los turistas ni siquiera conocen cuando visitan Punta del Este.

El costo de alquiler de auto en Uruguay varía según el tipo de auto lógicamente y la temporada, los hay económicos, menos económicos y de lujo.

Puede reservar su auto cómodamente desde su casa por internet, incluso si realiza el pago desde su país la transacción se hará en dólares americanos, por lo que ahorrará dinero con el tipo de cambio.

Una cosa más, en temporada alta alquilar un auto es tarea difícil en cualquier centro turístico del mundo, por eso es aconsejable que comience todo el proceso de reserva y pago con suficiente anticipación.

Ahora que ya tomó la decisión de alquilar un auto en Uruguay lo puede hacer desde www.snappy.com.uy , aprovechar la oferta del mes y ¡FELÍZ VIAJE!.







Comentarios / Consultas