Libro Potenciando la capacidad cognitiva y emocional en la infancia

Categoría: Links
Fecha: 15/02/2012 18:54:21
Visitas: 3576

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

Obra ganadora del tercer concurso de Investigación de la universidad de Cuenca.

La inteligencia busca, pero quien encuentra es el corazón! -

Yo, CLAUDIA ELISA SAQUICELA NOVILLO, con numero de cedula 010453052-2, domiciliada en la Ciudad de Cuenca, de profesión psicóloga, abogada y máster en educación, soy la autora del libro: POTENCIANDO LA CAPACIDAD COGNITIVA Y EMOCIONAL EN LA INFANCIA, que ha sido posible gracias a la Casa de la Cultura Benjamín Carrión y el Departamento de Investigación de la Universidad de Cuenca.

MARCO TEORICO:

Educar a alguien no es hacerle aprender algo que no sabía, sino hacer de él alguien que no existía. Por lo tanto, mi libro se enfoca en el nivel de educación inicial, contribuyendo así a la formación de padres y educadores para poder satisfacer las necesidades educativas de niños de 0 a 5 años.

Está demostrado que en los primeros años de vida se desarrolla el 75% de las redes neuronales gracias a experiencias adecuadas, que permitan a los niños crecer ágiles, seguros de sí mismos, creativos, con un alto manejo del lenguaje y de pensamiento crítico al relacionarse con los demás y con su entorno.

Debido a que el libro a más de ser un estudio teórico incluye también el micro diseño curricular para posibilitar el aprendizaje de operaciones mentales tales como Síntesis, Análisis, Comparación, Clasificación, Observación, etc. para potenciar el desarrollo intelectual, emocional, físico en la infancia.


CLAUDIA E. SAQUICELA N.

Celular: 098957414

Tel. 072831721

fax. 072838276

www.laboratoriosparacelso.com






Comentarios / Consultas