Como eliminar el colesterol

Categoría: Salud
Fecha: 08/02/2012 13:50:47
Visitas: 59454

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

Mucha gente se pregunta, ¿Como eliminar el colesterol? realmente depende de qué tan altos sean tus niveles actuales y las medidas que piensas tomar para reducirlo. Si estás buscando Como eliminar el colesterol, tengo que decirte, no es una tarea fácil. Pero es posible, siempre y cuando estes decidido a tener éxito y no te rindas.

Estos son algunos consejos y técnicas de Como eliminar el colesterol rápidamente:

1. Planea Tu Dieta

Hacer modificaciones en tu dieta es el primer paso para bajar el colesterol. Es necesario evitar los alimentos altos en grasas saturadas, e incrementar la ingesta de alimentos ricos en grasas buenas y fibra.

Esto significa evitar las papas fritas, carne roja y papas a la francesa Lo que debe hacer es comer alimentos ricos en grasas buenas, como el pescado, las nueces y el aguacate.

También es necesario aumentar la ingesta de alimentos llenos con fibra, como verduras, frutas, cereales y panes integrales. Una excelente fuente de fibra soluble, que ayuda a eliminar el colesterol malo en tu cuerpo, es la avena, por lo que te recomiendo que hagas de la avena una comida diaria para reducir rápidamente el colesterol.

2. Pónte En Movimiento

Nada te ayudar a bajar el colesterol rapido mas que hacer ejercicio con regularidad. Tienes que hacer por lo menos 30 minutos de ejercicio todos los días para asegurarte de que tu nivel de colesterol disminuye. Para bajar rápido el colesterol, se debe considerar realizar ejercicios vigorosos, no sólo moderados. Así que en vez de caminar, corre o haz algo de trote ligero. Y en lugar de caminar sólo 10 kilómetros, camina 15. Esto definitivamente te ayudará a bajar el colesterol de manera rápida.

3. Deja Los Malos Hábitos

Fumar, beber alcohol en exceso y tomar cafeína se ha relacionado con el colesterol alto. Si realmente deseas reducir el colesterol rápidamente, debes considerar dejar esos malos hábitos ahora.

4. Determinacion Para El Exito

Esta es probablemente la cosa más importante que hay que hacer para eliminar el colesterol. Sin la determinación de tener éxito, entonces unicamente estaras perdiendo el tiempo y no continuaras con tu régimen saludable para el corazón, así que ¿Cómo vas a poder bajar el colesterol?

Si deseas iniciar este viaje, es necesario mantener tu rutina día tras día. No hacer el vago. Para reducir el colesterol rápidamente, debes tener la determinación para tener éxito en conseguir un corazón más sano.





Comentarios / Consultas
2012-07-15 13:46:19 hs
Hola ! Recientemente he contraído colesterol del malo y me he transfornado en hipertenso...la pregunta ya que algunas cosas no están claras o hay contradicciones en internet...: el arroz, maiz, pescado, carnes rojas... las debe comer un hipertenso o no ? gracias. hector
2012-07-19 15:06:20 hs
el colesterol alto puede producir falta de erecciones o disfunsion erectil
irma ruiz dijo:
2012-07-30 17:32:01 hs
mi colesterol esta siempre en 250 a 280 me manda de pastilla sinvastatinay no me ayuda en nada.
2012-08-03 21:30:14 hs
El contenido es muy importante ya que hoy son muchas las personas con el colesterol alto.