Con SNAPPY CAR RENTAL alquiler de automóviles, visita las mejores playas de Uruguay

Categoría: Viajes
Fecha: 01/02/2012 01:59:30
Visitas: 3119

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

Con SNAPPY CAR RENTAL alquiler de automóviles, visita las mejores playas de Uruguay

Uruguay tiene aproximadamente 660 km de costa: 450 Km de costas a lo largo del Río de la Plata y 220 de costas marítimas. Su clima, y la gran variedad de paisajes que ofrecen permiten que muchos viajeros se acerquen todos los años a conocerlas.

Si llegas al país por otros motivos diferentes a tus vacaciones, o eres de aquí y simplemente quieres pasear y disfrutar, puedes recorrer en automóvil sus playas atlánticas más importantes en un solo día. Por supuesto también es el programa ideal para una escapada de fin de semana en verano.

Las alternativas que se ofrecen en las playas uruguayas son muchas, y todas son fácilmente accesibles con el alquiler de vehículos en nuestra empresa, que además te provee gratis un dispositivo GPS para que te manejes con total libertad y optimizando los kilómetros y tiempos de tu recorrido.

Con SNAPPY CAR RENTAL aprovechas las ofertas para que puedas ahorrar dinero y tiempo en este bello país con playas que atraen turismo de talla mundial, con una excelente infraestructura turística y patrimonio histórico que forman parte esencial de su cultura.

Al visitar la costa atlántica uruguaya en tu coche de alquiler puedes recorrer espléndidas y exóticas playas donde encontrarás espacios especialmente preparados para que estaciones el vehículo y puedas tomar sol, practicar deportes náuticos y otras actividades comunes en cada lugar, hacer el clásico pic nic o disfrutar de la típica gastronomía uruguaya, o bien puedes optar por un turismo más urbano por las ciudades más importantes de la costa.

El servicio alquiler de automóviles en Uruguay de SNAPPY CAR RENTALte permite iniciar y finalizar el viaje en la ciudad que tú decidas y según el número de personas que sean puedes optar por el alquiler de un automóvil sin chofer o el alquiler de una camioneta tipo Van para grupos de 6 a 14 personas.

Visita las mejores playas de Uruguay…

Punta del Este:

Es una estrecha franja de tierra que divide las aguas del Río de la Plata y del Océano Atlántico; uno de los principales balnearios de Sudamérica ofreciendo un abanico insuperable de playas con dos tipos de costas totalmente diferentes.

José Ignacio:

Es una pequeña península a unos cuarenta kilómetros de Punta del Este, en sus dos kilómetros de costa están: la playa Mansa, con mágicos y tranquilos atardeceres recortado por los barquitos de los pescadores y la Brava es ancha y tiene grandes olas y la Playa Brava, con grandes olas.

La Paloma:

Tiene una extensión de 20 kilómetros de playas de arena fina y blanca, algunas con rocas, otras con piscinas naturales de aguas calmas y cristalinas y otras que son especiales para los deportes acuáticos.

Piriapolis:

Rodeado de hermosos cerros tiene 25 km de costa, un abanico impresionante de playas de tranquilas y movidas aguas, todas absolutamente cristalinas, donde tanto el descanso como los deportes acuáticos invitan al placer.

La Barra:

Su paisaje marino, hermosísimas playas, el famoso puente ondulante, restaurantes, galerías y el movimiento permanente de turistas la convierten en un foco de atracción irresistible.

Punta del Diablo:

Un balneario paradisíaco, un antiguo pueblo de pescadores, grandes peñones rocosos y un paisaje único y detenido en el tiempo, donde entrar en contacto con la naturaleza en plenitud.

Cabo Polonio:

Un lugar especial y pintoresco, poblado de playas con increíbles dunas de arena fina y blanca y, un gran faro que termina de conformar una estética de una belleza sin igual, alejada del bullicio de los grandes centros turísticos.

Y otras hermosas que encuentras recorriendo nuestra costa Atlántida, siempre mejor con vehículos con y sin chofer de SNAPPY CAR RENTAL .

Alquiler de automóvil y alquiler de vans y minibuses en Uruguay

SNAPPY CAR RENTAL

SNAPPY TRANSVAN

www.snappy.com.uy

Oficina Central: Andes 1363 - Tel: (+598) 2900 7728 / 2901 6588 / 2902 3063 consultas@snappy.com.uy

Aquí usted podrá encontrar las mejores opciones en alquiler de automóviles sin chofer y en alquiler de vans y minibuses con chofer trilingüe, la más variada flota de unidades de alquiler que han hecho de SNAPPY CAR RENTAL una empresa líder en el mercado de alquiler de vehículos en Uruguay.

SNAPPY CAR RENTAL es una empresa de alquiler de vehículos totalmente uruguaya que sabe adaptarse en todo momento a las necesidades del mercado, ofreciendo las garantías que hacen que se pueda contratar confiado: seguridad, calidad, servicio personalizado y una apuesta permanente por la tecnología, a lo cual se suma la calidez y el profesionalismo del personal que atiende o traslada a sus clientes.

Contamos con una flota de autos flamantes para el alquiler sin chofer y unidades para el transporte grupal conducidas por choferes trilingües con diferentes capacidades que van desde 8 hasta 42 personas.

No importa la hora ni el lugar, ponemos a su disposición un servicio telefónico especial para realizar consultas y reservas las 24 horas del día, los 365 días del año. También podrá acceder al auxilio mecánico en cualquier punto del país.

Ud. decide en qué ciudad retirar o entrega el automóvil

Ud. y el grupo de personas que lo acompaña decide en qué ciudad comienza y en qué ciudad termina su viaje en nuestras vans, minibuses o buses con chofer.

IMPORTANTE:

Consulte promociones vigentes cada mes

Si es empresario consulte también por nuestros convenios corporativos con propuestas de traslado de personal y ejecutivos que diseñamos según sus necesidades puntuales.

www.snappy.com.uy

consultas@snappy.com.uy

SNAPPY TRANSVAN y SNAPPY CAR RENTAL







Comentarios / Consultas