Si viajas a Uruguay, elige la mejor empresa de alquiler de autos, vans y minibuses.

Categoría: Viajes
Fecha: 23/01/2012 19:15:40
Visitas: 4522

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

Alquiler de automóvil y alquiler de vans y minibuses En Uruguay

Si viajas a Uruguay, elige la mejor empresa de alquiler de autos, vans y minibuses.

SNAPPY CAR RENTAL

SNAPPY TRANSVAN

www.snappy.com.uy

Oficina Central: Andes 1363 - Tel: (+598) 2900 7728 / 2901 6588 / 2902 3063 consultas@snappy.com.uy

Empresa de alquiler de automoviles, vans y minibuses en Uruguay

Aquí usted podrá encontrar las mejores opciones en alquiler de automóviles sin chofer y en alquiler de vans y minibuses con chofer trilingüe, la más variada flota de unidades de alquiler que han hecho de Snappy Car Rental una empresa líder en el mercado de alquiler de vehículos en Uruguay.

SNAPPY es una empresa de alquiler de vehículos totalmente uruguaya que sabe adaptarse en todo momento a las necesidades del mercado, ofreciendo las garantías que hacen que se pueda contratar confiado: seguridad, calidad, servicio personalizado y una apuesta permanente por la tecnología, a lo cual se suma la calidez y el profesionalismo del personal que atiende o traslada a sus clientes.

Contamos con una flota de autos flamantes para el alquiler sin chofer y unidades para el transporte grupal conducidas por choferes trilingües con diferentes capacidades que van desde 8 hasta 42 personas.

No importa la hora ni el lugar, ponemos a su disposición un servicio telefónico especial para realizar consultas y reservas las 24 horas del día, los 365 días del año. También podrá acceder al auxilio mecánico en cualquier punto del país.

Ud. decide en qué ciudad retirar o entrega el automóvil

Ud. y el grupo de personas que lo acompaña decide en qué ciudad comienza y en qué ciudad termina su viaje en nuestras vans, minibuses o buses con chofer.

IMPORTANTE:

Consulte promociones vigentes cada mes

Si es empresario consulte también por nuestros convenios corporativos con propuestas de traslado de personal y ejecutivos que diseñamos según sus necesidades puntuales.

www.snappy.com.uy

consultas@snappy.com.uy

SNAPPY TRANSVAN

SNAPPY CAR RENTAL

Alquiler de automóvil y alquiler de vans y minibuses En Uruguay







Comentarios / Consultas